Ver publicación (El Nazgûl en Osgiliath)
Ver tema#30 Respondiendo a: Anónimo
¿que más da?
El Rey Brujo es mas "sensible" al poder del Anilloy tiene más "poder mental" para obligar a Frodo a ponérselo a fin de verle en condiciones
![]()
. Por contra, Khamul es un cegato total, que no sabría volver a Mordor de día ni teniendola delante
![]()
![]()
![]()
Frodo le ofrece el Anillo...
Lo decían por ahí arriba
Decía lo del Rey Brujo porque mencionaban por ahí arriba que cómo el Rey Brujo no se había dado cuenta de que tenía el Anillo en las narices
. Y como bien dice Merwen por ahi abajo, no es el Rey Brujo. Hay diferencia, si era el nazgul mas patán de todos a lo mejor estaba por allí parado porque a su bicho alado le hizo gracia el hobbit y quería zamparselo (que lo parece) y no porque viera el Anillo.
Y no veo que Frodo le ofrezca el Anillo a nadie, solo lo saca y se lo intenta poner... leeentamente, pero no se lo da a nadie.
Otra cosa que me gusta de la escena y que mencionas Warren es que cuando aparece el Nazgul entre los muros delante de Frodo yo no noto para nada los FX... recuerdo que esa escena en el cine me dejó los ojos como platos (a alguno le pasaría lo mismo pero por motivos muy diferentes
).
Un saludo
.
(Mensaje original de: Aelin)
Decía lo del Rey Brujo porque mencionaban por ahí arriba que cómo el Rey Brujo no se había dado cuenta de que tenía el Anillo en las narices

Y no veo que Frodo le ofrezca el Anillo a nadie, solo lo saca y se lo intenta poner... leeentamente, pero no se lo da a nadie.
Otra cosa que me gusta de la escena y que mencionas Warren es que cuando aparece el Nazgul entre los muros delante de Frodo yo no noto para nada los FX... recuerdo que esa escena en el cine me dejó los ojos como platos (a alguno le pasaría lo mismo pero por motivos muy diferentes

Un saludo

(Mensaje original de: Aelin)