Ver publicación (Evaluando el mono cinematografico..)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: haasbelt

De un tiempo a esta parte, y con los años, se ira reduciendo la explosion de marketing y tolkienmania en el publico general, pero en nosotros seguira presente el espiritu de esta gran obra sin menguar un apice. Quisiera saber cuanto ha calado en los lectores la adaptacion cinematografica, y para el...

Desintoxicado total... nada de mono

La Comunidad del Anillo la he visto un montón de veces en DVD, lo reconozco...

...pero luego vino el batacazo horrible de Las Dos Torres, y gran parte de la emoción se fue al garete. La edición normal de Las Dos Torres creo que no la he visto nunca entera en DVD (ni siquiera el día que salió, que se supone que tendría ganas), y la extendida no sé si la habré visto entera en casa dos veces. Con El Retorno del Rey me ha ocurrido otro tanto... he visto escenas sueltas, pero no creo que más de un par de veces entera.

Sigo esperando la versión extendida de El Retorno del Rey, aunque con muchísimas menos ganas que las que tenía hace dos años ante la extendida de La Comunidad del Anillo. P.J. sabrá porqué.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"