Evaluando el mono cinematografico..

Cerrado

haasbelt
haasbelt
De un tiempo a esta parte, y con los años, se ira reduciendo la explosion de marketing y tolkienmania en el publico general, pero en nosotros seguira presente el espiritu de esta gran obra sin menguar un apice. Quisiera saber cuanto ha calado en los lectores la adaptacion cinematografica, y para ello me gustaria conocer el promedio de veces que hoy, 306 dias despues del ultimo estreno, seguimos poniendo el disco de cualquiera de las tres peliculas en la bandejita del lector, léase versiones cinematográficas o del director. Cada semana? Una vez al mes y me sobra? Pongo el reloj a las 4 de la mañana para verla antes del trabajo, como buena feligresa q no falta a misa? Desde mediados de Diciembre no veo cine fantastico? Agradeceria sus opiniones. En mi caso en particular, dire que de vez en cuando recuerdo este mundo, pero para ello me sirvo de la letra impresa, para imaginar como quedaria mi propia "version" en las salas. Adeu.
"En Dwimordene, en Lórien
raramente se han posado los pies de los hombres,
pocos ojos mortales han visto la luz
que allí alumbra siempre, pura y brillante.
¡Galadriel! ¡Galadriel!
Clara es el agua de tu manantial;
blanca es la estrella de tu mano blanca;
intactas e inmaculadas la hoja y la t...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: haasbelt

De un tiempo a esta parte, y con los años, se ira reduciendo la explosion de marketing y tolkienmania en el publico general, pero en nosotros seguira presente el espiritu de esta gran obra sin menguar un apice. Quisiera saber cuanto ha calado en los lectores la adaptacion cinematografica, y para el...

1 vez al mes mínimo

Pues eso, de normal una vez al mes como mínimo muy mínimo me pongo alguna escena de las pelis o bien, si tengo tiempo, veo los extras.

Eso de normal, aunque ahora, con la inminenete llegada de ERDR el mono aumenta y me somete a su voluntad, así que por lo menos una vez cada 2 semanas, o incluso veo algo cada semana...

Cada fin de semana me leo un capítulo (o dos) de los libros, en plan aleatorio.

(Mensaje original de: Ankhâlimo)
Permalink |
Amrod_Felagund
Amrod_Felagund

#2 Respondiendo a: Anónimo

1 vez al mes mínimo

Pues eso, de normal una vez al mes como mínimo muy mínimo me pongo alguna escena de las pelis o bien, si tengo tiempo, veo los extras.

Eso de normal, aunque ahora, con la inminenete llegada de ERDR el mono aumenta y me somete a su voluntad, así que por lo menos una vez cada 2...

Peli por semana...aprox

Yo me veo una de la trilogia por semana......eso sin que ocurre nada excepcional como un puente...em cuyo caso me haria una maraton.

Las veo siempre que puedo....cualquiera de las tres...no tengo preferencia...aunque me gusta verlas en orden,es decir,si acabo de ver ldt pues me gusta ver erdr y no lcda.

Los extras.....los suelo ver una vez cada año....de momento...aunque no creo que vaya a mas.Eso si....me encantan...y si no los veo mas a menudo es porque veo las pelis.

Los libros los suelo leer cada año(esdla,el hobbit y el silmarillion)....los leeria mas a menudo....pero con los del tuto ya tengo suficiente(menos mal que este año termino,aunque me queda la selec)

Todo esto es en casos normales.......como ya he comentado antes en casso excepcionales las veo mucho mas.

Yo creo que soy de los que mas se ha visto la trilogia........y tengo una prueba!

Aunque muchos de vosotros no os habeis dado cuenta de lo siguiente:

En la version de cine de lcda...Al entrar en los lindes de Lothlorien...los galadrim sorprenden a la compañia.......y Gimli dice:Aragorn deberiamos abandonar estos bosques
En la version de coleccionista se elimino esa escena.....No aparece!!

Nadie todavia me ha dado una explicacion a esto¿PORque en la version coleccionista...donde se deberian añadir cosas...se elimino eso?

esta curioso eh!!!Solo de los pocos que se ha dado cuenta por eso creo que soy de los que ams ha visto la trilogia.....Un saludo
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Amrod_Felagund

Peli por semana...aprox

Yo me veo una de la trilogia por semana......eso sin que ocurre nada excepcional como un puente...em cuyo caso me haria una maraton.

Las veo siempre que puedo....cualquiera de las tres...no tengo preferencia...aunque me gusta verlas en orden,es decir,si acabo de ver ldt p...

Yo si que me di cuenta

Lo que dices de Gimli si que lo sabía y creo que no he visto las pelis tanto como tú . Hay bastantes pequeños planos que varían, algunos diálogos que cortan para cambiarlos y cosas así. Un ejemplo:

Cuando Frodo y Sam están saliendo de la Comarca, después de la escena del campo de trigo Frodo dice eso de "¿Recuerdas lo que decia Bilbo? Ten cuidado con el camino Frodo, no sabes donde te llevará" o algo así, no me acuerdo del diálogo entero y mucho menos en castellano. El caso es que en la edición comercial, mientras sale ese diálogo se cambia del campo de trigo a un plano donde están al pie de un gran arbol al atardecer prendiendo un fuego y preparando el campamento. En la extendida se cambia a un bosque, Sam está preparando la comida y Frodo fumando sobre un árbol a punto de encontrarse con los elfos.

Todas las versiones extendidas (supongo que la de ERdR también) están llenas de esos pequeños detalles y cortes, de cosas que están en una pero no en otra. Eso se debe a que, además de extendidas, algunas partes están remontadas.

En cuanto al tema del post, no tengo ni tiempo ni ganas como para verlas una vez a la semana o al mes. Yo creo que con una vez cada seis meses va que chuta. Al principio LCDA me la veía una vez a la semana, luego pasó a cada tres semanas... esto fue aproximadamente durante unos dos meses. La extendida completa la he visto pocas veces. De LDT me puse hace poco el segundo disco, hará un mes o algo así. ERdR... intenté verla este fin de semana, había pasado una hora y ya me estaba poniendo la BSO de "El Bosque" por debajo para darle emoción... creo que acabé viendo el final de Kill Bill .

La verdad es que no hay ninguna película que me vea una vez al mes y mucho menos si dura tres horas y media. Es que si lo hago se me va el fin de semana volando... ya se me va volando sin ver películas.

Un saludo .

(Mensaje original de: Aelin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

De un tiempo a esta parte, y con los años, se ira reduciendo la explosion de marketing y tolkienmania en el publico general, pero en nosotros seguira presente el espiritu de esta gran obra sin menguar un apice. Quisiera saber cuanto ha calado en los lectores la adaptacion cinematografica, y para el...

despues de ....

estudiar para los examenes me suelo acostar en mi cama poner el d.v.d. y ver cualquiera de las peliculas lo echo a suertes a ver cual toca y eso suele ser 1 o 2 veces por semana aunque a veces algo mas o algo menos.

(Mensaje original de: legolas_hojaverde)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

Desintoxicado total... nada de mono

La Comunidad del Anillo la he visto un montón de veces en DVD, lo reconozco...

...pero luego vino el batacazo horrible de Las Dos Torres, y gran parte de la emoción se fue al garete. La edición normal de Las Dos Torres creo que no la he visto nunca entera en DVD (ni siquiera el día que salió, que se supone que tendría ganas), y la extendida no sé si la habré visto entera en casa dos veces. Con El Retorno del Rey me ha ocurrido otro tanto... he visto escenas sueltas, pero no creo que más de un par de veces entera.

Sigo esperando la versión extendida de El Retorno del Rey, aunque con muchísimas menos ganas que las que tenía hace dos años ante la extendida de La Comunidad del Anillo. P.J. sabrá porqué.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Lalaith_Stormcrow
Lalaith_Stormcrow

Pues la verdad es que no veo NADA desde Julio, en que un dia hice una "maraton casera", pero no he querido volver a ver nada para cuando llegué el esperado momento de la Extendida........
Pero antes casi todas las semanas me veia LCDA y LDT...
Sin embargo tambien lo ue mas hago es releer los libros, bien enteros o bien capitulos concretos.....Son lo mejor
"Y se perdió,confudiéndose con el bosque,aquel que la vio nacer. Todo porque aquellos ojos, una fría noche de invierno, se cerraron para siempre y nunca más la miraron"

El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
Permalink |
alaluna
alaluna

#7 Respondiendo a: Lalaith_Stormcrow

Pues la verdad es que no veo NADA desde Julio, en que un dia hice una "maraton casera", pero no he querido volver a ver nada para cuando llegué el esperado momento de la Extendida........
Pero antes casi todas las semanas me veia LCDA y LDT...
Sin embargo tambien lo ue mas hago es releer los libro...

Al principio...

...que para mí fue la extendida de LDT, pues la ví alrededor de unas mil veces, sobre todo los extras,...
cuando me compré la extendida de LCDA me la empapé...y puede ser que las viera cada semana...aunque me parece exagerar mucho...
Luego, ERDR me la empapé durante al menos casi dos meses...nunca he hecho maratón en casa....

ahora, pues las veo de vez en cuando, ...mi hermano y yo jugamos. Yo le mando una imagen y él me dice la frase de ese momento, y viceversa...Lo malo es que al buscar las imágenes me engancho¬¬...y me cuesta muchísimo dejar de ver la película¬¬

alaluna
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...
Permalink |
Uptheirons
Uptheirons

Este ultimo año, poco..

El DVD de LCDA hace mucho que no veo, seguramente porque acabe saturado de verla muchas veces. Probablemente no la he visto ni una sola vez en el ultimo año, aunque a medida que pase el tiempo seguramente sea la que mas veces vuelva a ver...

Con Las Dos Torres. La edicion extendida me reconcilio mucho con esa pelicula, creo que mejora bastante. La he visto dos veces este año, y cada vez me gusta mas.

El Retorno del Rey: Paso algo curioso. Es la que menos veces fui a ver al cine (4), y solamente una vez entera en DVD. Pero continuamente la estoy poniendo para ver escenas concretas, sobre todos los ultimos 20 minutos.
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pues poca cosa...

Veamos, hago memoria
- LCDA: dos veces en cine (creo), compré la versión cine, la ví más de una vez, compré la extendida y la he visto dos o tres veces
- LDT: una vez en cine, compré la de cine y nunca la ví, compré la extendida y la ví una vez entera y alguna vez escenas para buscar algo concreto
- ERDR: dos veces en cine (la segunda porque iba con amiguetes), no he comprado la versión cine... Comparé la extendida para tener la cole...

Visiblemente, mi interés ha ido decayendo a marchas forzadas

(Mensaje original de: Miruvor)
Permalink |
Dernhelm
Dernhelm

Ya quisiera...

... experimentar ese mono. Lamentablemente, y creedme cuando realmente así lo pienso, que lo lamento de verdad, mi entusiasmo desde LDT ha disminuido de una forma excesiva. Pongo toda mi mejor voluntad pero no hay manera. Del entusiasmo inicial desmesurado (quizás ahí estuvo el problema) de LCDA, pasé a la incomprensión por LDT. Pensé que la versión extendida de LDT me iba a "curar", y aunque mejora notablemente a la versión cinematográfica, el golpe acusado no acaba de curarme. ERDR no la vi más que dos veces en el cine. Francamente, pensé que iban a ser más. Pues no. Compré el DVD... y aún no lo he visto. Y mira que tiene momentos realmente emotivos y sobresalientes. Tengo depositadas (una vez más) mis esperanzas en la versión extendida. De hecho, llevo meses mentalizándome para hacer una maraton particular con las tres versiones extendidas, y la haré. Pero la magia se ha perdido para mí. Lo siento, sé que no es muy racional. Pero para alguien que tiene tan mitificado el libro, el daño causado por LDT ha sido duro de digerir... y por lo que veo, ha dejado una profunda huella que ha afectado más de lo que imaginaba. Así que hasta diciembre me temo que no volveré a ver ninguna de las películas.
Donde no falta voluntad, siempre hay un camino...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pues...

... la extendida de LCDA la he visto bastantes veces (fué la primera y es mi favorita) desde que salió, ahora la veo cada par de meses y en v.o.

La extendida de LDT la he visto menos veces, tiene un año de desventaja, y suelo darle mucho al avance del mando, más que extenderse se me encoje ... pero tiene momentos maravillosos también

La de ERDR... pues una vez en el cine y tres en casa (pero no me la he comprado :P)... y prefiero casi el trailer japonés a la peli entera (¡ostras!... lo de la bola de fuego de saruman ¿no será para la versión nipona? :P ) la extendida me la compraré, aunque cuando me enfado diga que no quiero saber nada de ella ... y ya veremos los visionados que le dedico...

Los libros y mi imaginación siempre los tengo a mano

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Sauron el Maia
Sauron el Maia

El mono se desinfló :P

Como he leído más arriba, a muchos de nosotros nos entusiasmó LCDA. Y mi caso es el mismo :P. Veamos...

LCDA: la vi dos veces en el cine, una el día del estreno. No me compré la versión cine (--- censurado --- aunque bueno.. aquí sí entró en juego los divx cuando salió a la venta hace taaanto tiempo :O ---censurado---) y me esperé a la Extendida, que me sigue pareciendo la que tiene más no-sé-qué de las tres . La he visto bastantes veces XD (sobretodo gran parte del segundo disco :P), y la última vez que me la puse fue para comprobar unas escenitas por la gymkana -Idril lo sabrá :P-. Hablamos de julio, y antes la había visto en las navidades de ERDR, cuando reponían las extendidas en el cine.

LDT: Juasss. La oveja negra Dos veces en el cine, no me compré la "normal" y sí la extendida, que he visto una vez entera y para de contar XD. De vez en cuando te pones alguna que otra escena suelta, las que creo que valen la pena.

ERDR: Dos veces en el cine. He alquilado la normal una vez, me gustó. Esperando la extendida... pero con un regustillo amargo.

Así pues, de mono, no mucho . Me gustaría compartir el entusiasmo de algunos, y aunque no deteste la trilogía, no siento demasiada necesidad de ponerme el DVD (en parte porque antes tengo muchas pelis por ver XD) ni de deleitarme con barranquismos, chistes malos y saltos espolones abajo.

Por lo tanto, si hay maratón, espero que no me reserven asiento friki :P
Permalink |
laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

Ni mono ni estéreo XD

LCDA (extendida) la he visto dos veces entera, y LDT (también extendida) una sola. No descarto volver a verlas dentro de poco, de hecho últimamente si tengo un poco de ganillas de repetir LDT, a ver si mi opinión sobre ella mejora :P, pero, ahora, por disponer de poco tiempo, y por tener otras películas pendientes, como Sauron el Maia, aún no me he puesto. Es más, los apéndices me los voy viendo poco a poco, aún no los he visto todos.

De todas formas, nunca he sido de repetir películas, es rara la que veo dos veces; la que más veces he visto en cine ha sido precisamente ERDR, en tres ocasiones. Y, como te pasa a ti, para revisitar la Tierra Media me gusta más coger el libro.

¡Saludos!
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

Desapareciendo

La ansiedad fue creciendo lentamente desde que me enteré de la filmación de ESDLA tres años antes.
Ví LCDA unas diez veces. LDT, seis, Y ERDR cuatro o cinco (y aún no ha salido la VE).
Pero a estas alturas se me ha ido pasando la ilusión, y pocas esperanzas pongo en la VE, aunque compraré como las otras, y veré al menos un par de veces.
En su día planeamos una maratón de las tres VE, cuando salieran, pero no sé si tendré ganas.
Sin llegar a la de los anteriores estrenos, más ilusión tengo ahora en El Hobbit.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
LúvaDîn
LúvaDîn

#17 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Desapareciendo

La ansiedad fue creciendo lentamente desde que me enteré de la filmación de ESDLA tres años antes.
Ví LCDA unas diez veces. LDT, seis, Y ERDR cuatro o cinco (y aún no ha salido la VE).
Pero a estas alturas se me ha ido pasando la ilusión, y pocas esperanzas pongo en la VE, aunque...

umm...

pues depende de las ganas que me entren, puedo estar 3 o 4 semanas o un mes sin ver ninguna y luego vérmelas todas en un fin de semana por ejemplo. Por cierto, a mí también me gusta verlas en el orden en que están echas. La que he visto más veces es la versión extendida de LCDA. Y de los extras, los de LDT. También estoy enfrascado otra vez con el libro LCDA y ahora mismo estoy como "huésped" en casa de Tom Bombadil y Baya de Oro.
"No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece"
Permalink |
Arwen__Undómiel
Arwen__Undómiel

#8 Respondiendo a: alaluna

Al principio...

...que para mí fue la extendida de LDT, pues la ví alrededor de unas mil veces, sobre todo los extras,...
cuando me compré la extendida de LCDA me la empapé...y puede ser que las viera cada semana...aunque me parece exagerar mucho...
Luego, ERDR me la empapé durante al menos casi...

Siempre una vez al mes veo la peli o alguna escena , escucho las bandas sonoras más a menudo de camino de Sanlucar a Cadiz en el bus o para relajarme,escribir,dibujar,componer ( jejejeje son mis discos prioritarios juntos a mis cd heavys) y leo los libros en plan aleatorio algunos capitulos casi todas las semanas.
Y ya menos, pero antes solia jugar el juego de rol, pero ya desde este verano nada
Ahora estoy a la espera de la VE jejejejeje!!! y bueno como no, aqui enganchada cuando puedo, ultimamente por la noche porla universidad.

P.D: Lalaith mi pequeña elfa estoy empezando a psar a limpio , las primeras paginas de la historia jejejeje!!!, pobrecita si te lo voy a hacer pasar mal, ojala te guste ... aunque no estoy muy convencida de mi trabajo.Besos guapa!.

Besos desde Rivendell a todos.
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)

"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
Permalink |
Lalaith_Stormcrow
Lalaith_Stormcrow

#9 Respondiendo a: Arwen__Undómiel

Siempre una vez al mes veo la peli o alguna escena , escucho las bandas sonoras más a menudo de camino de Sanlucar a Cadiz en el bus o para relajarme,escribir,dibujar,componer ( jejejeje son mis discos prioritarios juntos a mis cd heavys) y leo los libros en plan aleatorio algunos capitulos casi t...

wowww(off-topic)

alabados sean los Valar...que angustia me corroe....ayayayyaay....q neviossss.....q ganas de leer tesssssssssssorooo.....
Estoy segura d q me encantara.....totalmente segura
un besazo enorme mi estrellita d la tarde!!
,MIQUES
"Y se perdió,confudiéndose con el bosque,aquel que la vio nacer. Todo porque aquellos ojos, una fría noche de invierno, se cerraron para siempre y nunca más la miraron"

El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
Permalink |
Beldar
Beldar

Evaluando...

Bueno, realmente no recuerdo las veces exactas que fui al cine, pero sí puedo decir que a todas fui varias veces, aunque la que más fue ERDR, que la vi además en V.O. (¡y qué diferencia!).

En DVD la cosa es distinta. No tengo ninguna versión cinematográfica, así que sólo he visto las extendidas. La de LCDA más veces que LDT, claro que la tengo un año antes. De todas formas, LDT la debo haber visto unas tres veces...

Ahora tengo bastantes ganas de ver ERDR, ya que es mi favorita después de todo. Espero que siga siéndolo, pero al igual que las otras dos, no creo que una película de esa duración la vea muy a menudo.

Saludos.
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Veamos....

Pues a mi también me ha ido desapareciendo el mono, un poco por lo mismo que a muchos (después de LDT me desinflé un poquillo) y en parte porque creo que me he saturado....

LCDA la he visto muuuuuuuuuchas veces....y no digamos la versión extendida. Una cosa bestia, bestia : me la ponía día sí día también. Era adictiva. Y no me cansaba La verdad es que cada vez que veo algún fragmento, el que sea, me entra un no sé qué en el estómago que no he sentido con ninguna de las otras pelis. Y eso que cuando salí del cine la primera vez que la vi no sabía si me gustaba.....

Con LDT me pasó lo contrario. Salí del cine muy contenta, pero pasada la impresión inicial (que no olvido), empecé a quedarme con detalles que cada vez me molestaban mal....como la actitud de Bárbol y los Ents, por ejemplo. Todavía soy capaz de tolerar caídas por barrancos, o chistes malos, o Legolas saltarines.....eso forma parte de la industria del cine, y a pesar de que no me gustan nada en esta historia, las tolero.....pero lo de Bárbol no puedo....
Con LDT extendida se añadieron muchas escenas que mejoraban las anteriores, y cosas como Boromir en Osgiliath o su relación con su hermano, me encantan, pero la verdad es que por falta de tiempo (y saturación de ESDLA un poco también ) solo la he visto completa unas tres veces......

ERDR la he visto muchas menos veces que las anteriores, y esto sí que es ya por saturación. Es cierto que me apetece verla de vez en cuando....pero me canso Y eso que puedo afirmar categóricamente que fue la que me dejó mejor sabor de boca de las tres, al verla por primera vez en el cine.....Es que salí flotando del cine.....He de decir que después esa impresión se me fue pasando, y ahora también veo muchos defectos que me destrozan esa nube.....Por cierto, una pregunta: Los últimos veinte minutos son preciosos, y la verdad es que me alegro mucho de que PJ los haya puesto ahí para darle un final digno a la trilogía....pero aún con las pocas veces que he visto ERDR, acaba pareciéndome cansino, y creo que se debe al uso excesivo de la cámara lenta. ¿No os pasa a vosotros también?

Y bueno, también tengo que decir, que a pesar de la saturación de ESDLA que llevo encima, al ver el trailer de la versión extendida de ERDR se me puso el corazón a cien, o sea que el mono está escalando posiciones ultimamente ....Lástima que ahora no tengo tiempo material para dejarme llevar por él

Un saludo a todos

(Mensaje original de: Elanor_Marta)
Permalink |