Ver publicación (Evaluando el mono cinematografico..)
Ver tema#8 Respondiendo a: alaluna
Al principio...
...que para mí fue la extendida de LDT, pues la ví alrededor de unas mil veces, sobre todo los extras,...
cuando me compré la extendida de LCDA me la empapé...y puede ser que las viera cada semana...aunque me parece exagerar mucho...
Luego, ERDR me la empapé durante al menos casi...
Siempre una vez al mes veo la peli o alguna escena , escucho las bandas sonoras más a menudo de camino de Sanlucar a Cadiz en el bus o para relajarme,escribir,dibujar,componer ( jejejeje son mis discos prioritarios juntos a mis cd heavys) y leo los libros en plan aleatorio algunos capitulos casi todas las semanas.
Y ya menos, pero antes solia jugar el juego de rol, pero ya desde este verano nada

Ahora estoy a la espera de la VE jejejejeje!!! y bueno como no, aqui enganchada cuando puedo, ultimamente por la noche porla universidad.
P.D: Lalaith mi pequeña elfa estoy empezando a psar a limpio , las primeras paginas de la historia jejejeje!!!, pobrecita si te lo voy a hacer pasar mal, ojala te guste ... aunque no estoy muy convencida de mi trabajo.Besos guapa!.
Besos desde Rivendell a todos.
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)
"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...