Ver publicación (Evaluando el mono cinematografico..)
Ver tema#1 Respondiendo a: haasbelt
De un tiempo a esta parte, y con los años, se ira reduciendo la explosion de marketing y tolkienmania en el publico general, pero en nosotros seguira presente el espiritu de esta gran obra sin menguar un apice. Quisiera saber cuanto ha calado en los lectores la adaptacion cinematografica, y para el...
Este ultimo año, poco..
El DVD de LCDA hace mucho que no veo, seguramente porque acabe saturado de verla muchas veces. Probablemente no la he visto ni una sola vez en el ultimo año, aunque a medida que pase el tiempo seguramente sea la que mas veces vuelva a ver...
Con Las Dos Torres. La edicion extendida me reconcilio mucho con esa pelicula, creo que mejora bastante. La he visto dos veces este año, y cada vez me gusta mas.
El Retorno del Rey: Paso algo curioso. Es la que menos veces fui a ver al cine (4), y solamente una vez entera en DVD. Pero continuamente la estoy poniendo para ver escenas concretas, sobre todos los ultimos 20 minutos.
El DVD de LCDA hace mucho que no veo, seguramente porque acabe saturado de verla muchas veces. Probablemente no la he visto ni una sola vez en el ultimo año, aunque a medida que pase el tiempo seguramente sea la que mas veces vuelva a ver...
Con Las Dos Torres. La edicion extendida me reconcilio mucho con esa pelicula, creo que mejora bastante. La he visto dos veces este año, y cada vez me gusta mas.
El Retorno del Rey: Paso algo curioso. Es la que menos veces fui a ver al cine (4), y solamente una vez entera en DVD. Pero continuamente la estoy poniendo para ver escenas concretas, sobre todos los ultimos 20 minutos.
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar