Ver publicación (Evaluando el mono cinematografico..)
Ver tema#1 Respondiendo a: haasbelt
De un tiempo a esta parte, y con los años, se ira reduciendo la explosion de marketing y tolkienmania en el publico general, pero en nosotros seguira presente el espiritu de esta gran obra sin menguar un apice. Quisiera saber cuanto ha calado en los lectores la adaptacion cinematografica, y para el...
Pues poca cosa...
Veamos, hago memoria
- LCDA: dos veces en cine (creo), compré la versión cine, la ví más de una vez, compré la extendida y la he visto dos o tres veces
- LDT: una vez en cine, compré la de cine y nunca la ví, compré la extendida y la ví una vez entera y alguna vez escenas para buscar algo concreto
- ERDR: dos veces en cine (la segunda porque iba con amiguetes), no he comprado la versión cine... Comparé la extendida para tener la cole...
Visiblemente, mi interés ha ido decayendo a marchas forzadas
(Mensaje original de: Miruvor)
Veamos, hago memoria

- LCDA: dos veces en cine (creo), compré la versión cine, la ví más de una vez, compré la extendida y la he visto dos o tres veces
- LDT: una vez en cine, compré la de cine y nunca la ví, compré la extendida y la ví una vez entera y alguna vez escenas para buscar algo concreto
- ERDR: dos veces en cine (la segunda porque iba con amiguetes), no he comprado la versión cine... Comparé la extendida para tener la cole...
Visiblemente, mi interés ha ido decayendo a marchas forzadas

(Mensaje original de: Miruvor)