Ver publicación (Evaluando el mono cinematografico..)

Ver tema

laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#1 Respondiendo a: haasbelt

De un tiempo a esta parte, y con los años, se ira reduciendo la explosion de marketing y tolkienmania en el publico general, pero en nosotros seguira presente el espiritu de esta gran obra sin menguar un apice. Quisiera saber cuanto ha calado en los lectores la adaptacion cinematografica, y para el...

Ni mono ni estéreo XD

LCDA (extendida) la he visto dos veces entera, y LDT (también extendida) una sola. No descarto volver a verlas dentro de poco, de hecho últimamente si tengo un poco de ganillas de repetir LDT, a ver si mi opinión sobre ella mejora :P, pero, ahora, por disponer de poco tiempo, y por tener otras películas pendientes, como Sauron el Maia, aún no me he puesto. Es más, los apéndices me los voy viendo poco a poco, aún no los he visto todos.

De todas formas, nunca he sido de repetir películas, es rara la que veo dos veces; la que más veces he visto en cine ha sido precisamente ERDR, en tres ocasiones. Y, como te pasa a ti, para revisitar la Tierra Media me gusta más coger el libro.

¡Saludos!
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...