Ver publicación (Evaluando el mono cinematografico..)
Ver tema#1 Respondiendo a: haasbelt
De un tiempo a esta parte, y con los años, se ira reduciendo la explosion de marketing y tolkienmania en el publico general, pero en nosotros seguira presente el espiritu de esta gran obra sin menguar un apice. Quisiera saber cuanto ha calado en los lectores la adaptacion cinematografica, y para el...
Desapareciendo
La ansiedad fue creciendo lentamente desde que me enteré de la filmación de ESDLA tres años antes.
Ví LCDA unas diez veces. LDT, seis, Y ERDR cuatro o cinco (y aún no ha salido la VE).
Pero a estas alturas se me ha ido pasando la ilusión, y pocas esperanzas pongo en la VE, aunque compraré como las otras, y veré al menos un par de veces.
En su día planeamos una maratón de las tres VE, cuando salieran, pero no sé si tendré ganas.
Sin llegar a la de los anteriores estrenos, más ilusión tengo ahora en El Hobbit.
La ansiedad fue creciendo lentamente desde que me enteré de la filmación de ESDLA tres años antes.
Ví LCDA unas diez veces. LDT, seis, Y ERDR cuatro o cinco (y aún no ha salido la VE).
Pero a estas alturas se me ha ido pasando la ilusión, y pocas esperanzas pongo en la VE, aunque compraré como las otras, y veré al menos un par de veces.
En su día planeamos una maratón de las tres VE, cuando salieran, pero no sé si tendré ganas.
Sin llegar a la de los anteriores estrenos, más ilusión tengo ahora en El Hobbit.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.