Ver publicación (Evaluando el mono cinematografico..)

Ver tema

Beldar
Beldar

#1 Respondiendo a: haasbelt

De un tiempo a esta parte, y con los años, se ira reduciendo la explosion de marketing y tolkienmania en el publico general, pero en nosotros seguira presente el espiritu de esta gran obra sin menguar un apice. Quisiera saber cuanto ha calado en los lectores la adaptacion cinematografica, y para el...

Evaluando...

Bueno, realmente no recuerdo las veces exactas que fui al cine, pero sí puedo decir que a todas fui varias veces, aunque la que más fue ERDR, que la vi además en V.O. (¡y qué diferencia!).

En DVD la cosa es distinta. No tengo ninguna versión cinematográfica, así que sólo he visto las extendidas. La de LCDA más veces que LDT, claro que la tengo un año antes. De todas formas, LDT la debo haber visto unas tres veces...

Ahora tengo bastantes ganas de ver ERDR, ya que es mi favorita después de todo. Espero que siga siéndolo, pero al igual que las otras dos, no creo que una película de esa duración la vea muy a menudo.

Saludos.
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...