Ver publicación (Cruz y Raya y El Señor de los Anillos en Fin de Año)
Ver tema#8 Respondiendo a: Drow_male
¡Bien!
Bueno, ya había visto sus otras parodias de ESDLA (que se pueden descargar, eso sí, sacadas directamente de la TV, por el emule.), y lo hicieron bastante bien (en particular aquella con Antonio Ozores haciendo de Elrond XD). Así que me parece muy bien que hagan el especial.
algunas de las parodias
Hay varias y son todas buenísimas, yo las bajé del emule. La de la manta élfica es un poco bestia. Gandalf le da una manta, en lugar de una capa a Frodo para que sea invisible a los orcos, pero pasa todo lo contrario. Los que hacen de orcos son clavaditos, clavaditos al libro, J eje. Y desde entonces se dice en la Comarca, te han dado una manta de palos, es muy bueno.
Hay otro de una conversación élfica, entre Gandalf y Elrond donde Frodo hace de intermediario, también es muy divertido, sobre todo cuando Frodo dice aquello de : porque era una conversación en élfico porque sino pensaría que me han dado una paliza, eso sí, con cariño,
hay más y son todas muy divertidas, poner en el emule , cruz y raya y os saldrán.
Espero impaciente el fin de año,,,,,
Aunque tendremos la versión extendida, será un mes de diciembre muy completo!
Si hay que esperar se espera porque esperar pa na, es tontería…
(Mensaje original de: luzmela)
Hay varias y son todas buenísimas, yo las bajé del emule. La de la manta élfica es un poco bestia. Gandalf le da una manta, en lugar de una capa a Frodo para que sea invisible a los orcos, pero pasa todo lo contrario. Los que hacen de orcos son clavaditos, clavaditos al libro, J eje. Y desde entonces se dice en la Comarca, te han dado una manta de palos, es muy bueno.
Hay otro de una conversación élfica, entre Gandalf y Elrond donde Frodo hace de intermediario, también es muy divertido, sobre todo cuando Frodo dice aquello de : porque era una conversación en élfico porque sino pensaría que me han dado una paliza, eso sí, con cariño,
hay más y son todas muy divertidas, poner en el emule , cruz y raya y os saldrán.
Espero impaciente el fin de año,,,,,
Aunque tendremos la versión extendida, será un mes de diciembre muy completo!
Si hay que esperar se espera porque esperar pa na, es tontería…
(Mensaje original de: luzmela)