Cruz y Raya y El Señor de los Anillos en Fin de Año
Nuestra amiga Glorifinder nos ha enviado escaneada una noticia de la revista catalana Teletodo, en la que podemos leer lo siguiente:
El dúo humorístico Cruz y Raya, que actualmente realiza el programa de TVE-1 Juan y José. Show ( viernes, 22.00 horas) , esta preparando un especial de navidad para la noche de fin de año, igual que ya hizo el año pasado. El programa estará inspirado en el largometraje El Señor de los Anillos y en estos días se esta terminando de desarrollar guión. Aunque no es definitivo, el titulo del trabajo podría ser La comunidad del anillo nuevo.
Muchos fans recordarán algunos números humorísticos del dúo Cruz y Raya en los que han parodiado la saga de El Señor de los Anillos, con bastante éxito (memorable el "¡Que no voy! ¡Este anillo me lo quedo yo!" de Frodo a Gandalf).Noticia introducida por Elfenomeno
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Nuestra amiga Glorifinder nos ha enviado escaneada una noticia de la revista catalana Teletodo, en la que podemos leer lo siguiente:
El dúo humorístico Cr...
Woooooowww!!!! , lo grabaré probablemente porque no pueda ver el resto, porque partiré con mi señor Aragorn a danzar ^__^
Pues me parece genial y muy gracioso jejejejeje!!! aun recuerdo la primera vez que lo ví, me partí de risa, tanto que me lo bajé y todo .. me acuerdo que en mis años de estudiante de Bachillert (jejejeje) al pasar el fin de semana, todo el mundo bromeaba con el tema jajajaja!!! es que es buenísimo .. menos mal que el verdadero Gandalf no es así en realidad que si no .. pobre Frodo

Besos desde Rivendell.
"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
#2 Respondiendo a: Arwen__Undómiel
Woooooowww!!!! , lo grabaré probablemente porque no pueda ver el resto, porque partiré con mi señor Aragorn a danzar ^__^
Pues me parece genial y muy gracioso jejejejeje!!! aun recuerdo la primera vez que lo ví, me partí de risa, tanto que me lo bajé y todo .. me acuerdo que en mis años de estudi...
... tienes el enlace de donde lo bajaste, es que me gustaria tenerlo
saludos desde Breed Girona
No todo lo que es de oro reluce.
"All that is gold does not glitter"
La utilidad de la vida no consiste en el espacio, sino en el uso de la vida. Hay quien vive un largo tiempo y ha vivido poco, lo que vivamos depende de nuestra voluntat y no...
#3 Respondiendo a: glorifinder
Arwen-Undómiel,por casualidad......
... tienes el enlace de donde lo bajaste, es que me gustaria tenerlo
saludos desde Breed Girona
mira lo bajé del Emule, pero ten cuidado, porque está para oirlo y para verlo , también hay una pagina web quienes han dicho haberlo bajado allí , llamado www.elrellano.com.
Tambien traté de bajarme el de la capa elfica, pero solo estaba para oirla

Besos desde Rivendell.
"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
#4 Respondiendo a: Arwen__Undómiel
Pues ...
mira lo bajé del Emule, pero ten cuidado, porque está para oirlo y para verlo , también hay una pagina web quienes han dicho haberlo bajado allí , llamado www.elrellano.com.
Tambien traté de bajarme el de la capa elfica, pero solo estaba para oirlaespero que te sirva
![]()
Besos desd...
Muchas gracias ahorita mismito termine de bajarmelo.
Peró podrias decirme que es eso de "el de la capa elfica" este lo desconozco
Saludos desde Breed Girona
No todo lo que es de oro reluce.
"All that is gold does not glitter"
La utilidad de la vida no consiste en el espacio, sino en el uso de la vida. Hay quien vive un largo tiempo y ha vivido poco, lo que vivamos depende de nuestra voluntat y no...
El dúo humorístico Cr...
Bueno, ya había visto sus otras parodias de ESDLA (que se pueden descargar, eso sí, sacadas directamente de la TV, por el emule.), y lo hicieron bastante bien (en particular aquella con Antonio Ozores haciendo de Elrond XD). Así que me parece muy bien que hagan el especial.
#5 Respondiendo a: glorifinder
Pues ...
Muchas gracias ahorita mismito termine de bajarmelo.
Peró podrias decirme que es eso de "el de la capa elfica" este lo desconozco
Saludos desde Breed Girona
En realidad yo tengo hasta 6 "sketches" sobre el tema. Busca y ya verás como los encuentras...
#8 Respondiendo a: Drow_male
¡Bien!
Bueno, ya había visto sus otras parodias de ESDLA (que se pueden descargar, eso sí, sacadas directamente de la TV, por el emule.), y lo hicieron bastante bien (en particular aquella con Antonio Ozores haciendo de Elrond XD). Así que me parece muy bien que hagan el especial.
Hay varias y son todas buenísimas, yo las bajé del emule. La de la manta élfica es un poco bestia. Gandalf le da una manta, en lugar de una capa a Frodo para que sea invisible a los orcos, pero pasa todo lo contrario. Los que hacen de orcos son clavaditos, clavaditos al libro, J eje. Y desde entonces se dice en la Comarca, te han dado una manta de palos, es muy bueno.
Hay otro de una conversación élfica, entre Gandalf y Elrond donde Frodo hace de intermediario, también es muy divertido, sobre todo cuando Frodo dice aquello de : porque era una conversación en élfico porque sino pensaría que me han dado una paliza, eso sí, con cariño,
hay más y son todas muy divertidas, poner en el emule , cruz y raya y os saldrán.
Espero impaciente el fin de año,,,,,
Aunque tendremos la versión extendida, será un mes de diciembre muy completo!
Si hay que esperar se espera porque esperar pa na, es tontería…
(Mensaje original de: luzmela)
#6 Respondiendo a: Drow_male
Es que hay varios
En realidad yo tengo hasta 6 "sketches" sobre el tema. Busca y ya verás como los encuentras...
...consiste en que Gandalf convence a Frodo de que la capa élfica le ocultará de los enemigos.Frodo se cubre con ella, vienen los orcos y empiezan a darle de maporros con unas porras y se van corriendo.Luego Frodo se levanta con una cara de esas de c´apasao? y me parece que dice que la capa no funciona.
A mi el que más me gusta es el de Ozores de Elrond dando le a Frodo collejas, pero "con afecto" y lo de "rebolondios tu padre". Luego también está cuando Frodo le dice a Gandalf desde el arbol que no va a bajar y que no tire piedras, que el arbol es de cartonpiedra.
con el corazón abatido.
Sobran las palabras.
Descubrirás que el mundo
ha cambiado para siempre.
Los árboles tornan
verde por dorado
y el sol se apaga.
Ojalá pudiera abrazarte
más fuerte."
El dúo humorístico Cr...

Estoy deseando verlo, aunque espero que no hagan un "remix" de las parodias que ya han hecho antes sobre ESDLA... lo cual no seria de extrañar...
Un saludo desde EL Bosque Viejo
(Mensaje original de: BayaDe0r0)