Faramir

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Perdón si el tema se repite:

¿Qué hubiera pasado con la comunidad si hubiera estado presente Faramir en lugar de Boromir, Glorfindel en lugar de Merry y Pip o los hijos de Elrond.

(Mensaje original de: Catapulta)
Permalink |
Arwen__Undómiel
Arwen__Undómiel

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿Qué hubiera pasado con la comunidad si hubiera estado presente Faramir en lugar de Boromir, Glorfindel en lugar de Merry y Pip o los hijos de Elrond.

^o^ pues yo creo que ..

Aïya!!!, no debe de ser muy repetido tu pregunta puesto que no te lo han cerrado, bueno .. que ¿qué pasaría si estuviera Faramir, Glorfindel o los hijos de Elrond?.
Posiblemente problemas como el de Boromir con el anillo no habría habido con lo cual no habría habido disolución alguna de la Compañía y habrían permanecido juntos.
Es posible que Glorfindel volviera a enfrentarse al Balrog pero esta vez sin perecer y reaparecería en plan mágico, cuando nadie se lo esperaba XD.
Ahora, no sé porque razón , me dá a mi a la nariz, que es posible que hubiera quizás problemas con los hijos de Elrond ... a lo mejor es una estupidez pero creo que el hecho de tener esa espinita de lo de su madre les causaria cierto desasosiego , aunque bueno, ni siquiera estoy segura ni convencida de lo que estoy diciendo.
Hubiera sido todo muy diferente y pienso que habría habido algun enfrentamiento entre Boromir y Faramir , si por algun casual se lo hubieran encontrado por los alrededores o límites de Gondor y bueno, Frodo que amaba a Aragorn sentiria lo mismo por Faramir e incluso me lo imagino intentando darle ánimos por le maltrato psicilógico (porllamarlo de laguna manera) de su padre Denethor.
Todos habrian llegado hasta el final ... unidos... o eso creo yo :S
Besos desde Rivendell
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)

"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
Permalink |
_feanor_
_feanor_

pooooooos....

.....creo que todo se abria ido al garete
por que las cosas que pasan son necesarias para la destruccion del anillo (creo)
si la compañia nose separa estoy completamente seguro que no hubiera llegado a cabo. lo que hacen pip y merry son necesarios en los acontecimientos, igual que frodo tiene que partir solo (o mejor dicho con sam) para no ser descubierto etc. etc.

a diferencia de mucha gente yo si creo k glorfindel o los hijos de elrond podrian ser tentados por el anillo, considero a gandalf bastante mas poderoso que los nombrados , y creo que alguno de ellos sucumbiria al poder del anillo.

saludossssss!!!
!mira medio hermano! esto es mas afilado que tu lengua. Trata solo una vez mas de de usurpar mi sitio y el amor de mi padre y quiza librare a los noldor del que ambiciona convertirse en conductor de esclavos.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pues yo creo que...

... si Faramir hubiera ido a Rivendel en lugar de Boromir, no habría intentado quitarle el Anillo a Frodo y la Comunidad no se habría disuelto como lo hizo. Pero Aragorn, en Amon Sul, había decidido que sólo acompañarían a Frodo hasta Mordor, él mismo, Sam y Gimli. Así que, posiblemente, Faramir habría vuelto a Minas Tirith y Légolas tendría que haber acompañado de vuelta a Merry y Pippin a la Comarca.

Es posible que en Ithilien, en lugar de a Faramir, se hubieran encontrado con Boromir y...., posiblemente, el Anillo habría llegado a manos de Dénethor y..., mejor no pensarlo

En el caso hipotético de que hubieran podido llegar a Mordor, no creo que Aragorn hubiera pasado desapercibido, como hicieron los hobbits, ni que Gollum se hubiera atrevido a atacarlos en las Emyn Muil. Así que no sé qué camino habrían tomado.

Y si hubiera ido Glorfindel, seguramente se hubiera enfrentado al balrog, junto con Gandalf. Y entonces, es posible que Gandalf hubiera sobrevivido a Moria. Así que, Aragorn no habría tenido que tomar ninguna decisión en Amon Sul...

Y si hubieran ido los hijos de Elrond..., Légolas y Gimli sobran en la historia...

Conclusión: que el Anillo no habría sido destruído ni de broma... :P

(Mensaje original de: Haradrim)
Permalink |