Ver publicación (Nuevo Trivial Pursuit de El Señor de los Anillos - ACT)
Ver tema#4 Respondiendo a: Arwen__Undómiel
Es un churrete ...
En el periodico "La gaceta universitaria" que se reparte en la universidad de Cádiz, allí en el Campus, hay toda un reportaje sobre el juego y te dan para que lo pruebes 6 tarjetas cn preguntas que soin una CHURRETADA ... a mi no me gusta nada en serio ... pense que seria otra...
Mi Trivial
Yo ya tengo desde hace algo más de un mes este Trivial (lo compré en Toys'r'us) pero es en inglés. Es una maravilla, las figuras de Frodo, Gandalf, Aragorn y Galadriel son preciosas, el tablero también.... vaya que alucinas con el juego....
Quizás la novedad es que saldrá en castellano?
Yo ya tengo desde hace algo más de un mes este Trivial (lo compré en Toys'r'us) pero es en inglés. Es una maravilla, las figuras de Frodo, Gandalf, Aragorn y Galadriel son preciosas, el tablero también.... vaya que alucinas con el juego....
Quizás la novedad es que saldrá en castellano?
Verán: el señor Drogo se casó con la pobre señorita Prímula Brandigamo; ella era prima hermana por parte de madre de nuestro señor Bilbo (la madre era la hija menor del viejo Tuk), y el señor Drogo era primo segundo. Así el señor Frodo es primo hermano y segundo del señor Bilbo, o sobrino por ambas...