Nuevo Trivial Pursuit de El Señor de los Anillos - ACT

Cerrado

mungo knotwise
mungo knotwise

#1 Respondiendo a: Anónimo

No, no se trata del conocido "El Señor de los Anillos - Trivia", de Devir. Tal y como nos ha enviado nuestro amigo Mungo Knotwise, la publicación universitaria

Nuevo Trivial Pursuit de El Señor de los Anillos

Algunas de las preguntas que encontraremos en el juego:
¿Cuál es la esperanza de vida de un enano? 100, 250 o 500 años.

Según Gollum, ¿de qué le está acusando siempre Sam: de mentir. de huir o de robar?

¿Cómo se llama el caballo de Arwen?

¿Qué yermo lleno de riscos se encuentra entre el río Anduin y las Ciénagas de los muertos?

¿Quién baja unas escaleras haciendo surf encima de un escudo?

¿cuántos extras emplearon en la trilogía: 10000, 15000, 20000?

- ¡Bueno, bueno!- dijo Sam-. ¡Parece que he llamado a la puerta principal! Pues bien, a ver si alguien acude! - gritó-. ¡Anunciadle al Capitán Shagrat que ha llamado el gran guerrero Elfo, y que trae consigo la espada élfica!
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#2 Respondiendo a: mungo knotwise

Nuevo Trivial Pursuit de El Señor de los Anillos

Algunas de las preguntas que encontraremos en el juego:
¿Cuál es la esperanza de vida de un enano? 100, 250 o 500 años.

Según Gollum, ¿de qué le está acusando siempre Sam: de mentir. de huir o de robar?

¿Cómo se llama el caballo de Arwen?

¿...

Me da a mi...

... que este trivial va sobre las películas (Si es que son ciertas las preguntas que pone mungo knotwise...)

Jooooo... y yo que estaba aquí pensando en comprarlo... Ayyyssss... supongo que otra vez será

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Arwen__Undómiel
Arwen__Undómiel

#3 Respondiendo a: Elfa Árwena

Me da a mi...

... que este trivial va sobre las películas (Si es que son ciertas las preguntas que pone mungo knotwise...)

Jooooo... y yo que estaba aquí pensando en comprarlo... Ayyyssss... supongo que otra vez será

Un saludo, desde La casita de Illuin

Es un churrete ...

En el periodico "La gaceta universitaria" que se reparte en la universidad de Cádiz, allí en el Campus, hay toda un reportaje sobre el juego y te dan para que lo pruebes 6 tarjetas cn preguntas que soin una CHURRETADA ... a mi no me gusta nada en serio ... pense que seria otra cosita , periobueno para echar un rato .. ¬¬
Besos desde Rivendell
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)

"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

No, no se trata del conocido "El Señor de los Anillos - Trivia", de Devir. Tal y como nos ha enviado nuestro amigo Mungo Knotwise, la publicación universitaria TuGueb.com anuncia un nuevo juego de tablero basado en las películas y la obra de Tolkien: Trivial Pursuit El Señor de los Anillos. Se trata de una variación del Trivial Pursuit, con algunas reglas nuevas y con algunas sorpresas... pero sobre todo, con preguntas: 1.800 preguntas desafiarán las mentes de los amantes de esta saga, mientras juegan con las fichas de Frodo, Galadriel, Gandalf y Aragorn... y también con una ficha nueva, incorporada únicamente para este juego, del Espectro del Anillo. En el enlace que os proporcionamos tenéis, además de una descripción más extensa, algunas de las reglas del juego.

Por cierto, que la noticia viene anunciada a todo color en la portada de la propia Gaceta Universitaria, en la que podemos ver que Gollum ya ha adquirido su Trivial Pursuit.

ACTUALIZADO - Rafel nos ha escrito para decirnos que en la página web de Trivial Pursuit hay abundante información sobre este juego, e incluso puede jugarse una partida Demo. Por lo que podemos ver, el juego está basado enteramente en las películas.Noticia introducida por Elfenomeno

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Prímula_Brandigamo
Prímula_Brandigamo

#4 Respondiendo a: Arwen__Undómiel

Es un churrete ...

En el periodico "La gaceta universitaria" que se reparte en la universidad de Cádiz, allí en el Campus, hay toda un reportaje sobre el juego y te dan para que lo pruebes 6 tarjetas cn preguntas que soin una CHURRETADA ... a mi no me gusta nada en serio ... pense que seria otra...

Mi Trivial

Yo ya tengo desde hace algo más de un mes este Trivial (lo compré en Toys'r'us) pero es en inglés. Es una maravilla, las figuras de Frodo, Gandalf, Aragorn y Galadriel son preciosas, el tablero también.... vaya que alucinas con el juego....
Quizás la novedad es que saldrá en castellano?
Verán: el señor Drogo se casó con la pobre señorita Prímula Brandigamo; ella era prima hermana por parte de madre de nuestro señor Bilbo (la madre era la hija menor del viejo Tuk), y el señor Drogo era primo segundo. Así el señor Frodo es primo hermano y segundo del señor Bilbo, o sobrino por ambas...
Permalink |
Vilwarin_Freyn
Vilwarin_Freyn

#4 Respondiendo a: Arwen__Undómiel

Es un churrete ...

En el periodico "La gaceta universitaria" que se reparte en la universidad de Cádiz, allí en el Campus, hay toda un reportaje sobre el juego y te dan para que lo pruebes 6 tarjetas cn preguntas que soin una CHURRETADA ... a mi no me gusta nada en serio ... pense que seria otra...

Es sobre las películas

He jugado a la demo y me han salido preguntas cómo: cuántas armaduras se hicieron para las películas? o, a qué hobbit interpreta el hijo de tal galardonada actriz (es q no recuerdo el nombre de la actriz, Patty Nosequé)?

Yo quiero un trivial que vaya sobre los libros!! por cierto, sabéis de alguno que esté bien??
"No obstante, con su elección los Dos Linajes se unieron; y aunque el mundo haya cambiado, ella fue la precursora de muchos en quienes los Eldar ven todavía la imagen de Lúthien, la amada, a quien han perdido."
El Silmarillion.
Permalink |
Prímula_Brandigamo
Prímula_Brandigamo

#6 Respondiendo a: Vilwarin_Freyn

Es sobre las películas

He jugado a la demo y me han salido preguntas cómo: cuántas armaduras se hicieron para las películas? o, a qué hobbit interpreta el hijo de tal galardonada actriz (es q no recuerdo el nombre de la actriz, Patty Nosequé)?

Yo quiero un trivial que vaya sobre los libros!! por...

Mi Trivial

Efectivamente, el Trivial va sobre las películas, pero no todo son preguntas como las que Vilwarin_Freyn nos comenta. Yo he jugado unas cuantas veces y resulta apasionante y muy divertido si te juntas con otras personas que comparten tu afición por la obra de Tolkien, aunque el juego esté basado en las películas y no en los libros.
Verán: el señor Drogo se casó con la pobre señorita Prímula Brandigamo; ella era prima hermana por parte de madre de nuestro señor Bilbo (la madre era la hija menor del viejo Tuk), y el señor Drogo era primo segundo. Así el señor Frodo es primo hermano y segundo del señor Bilbo, o sobrino por ambas...
Permalink |
Vilwarin_Freyn
Vilwarin_Freyn

#7 Respondiendo a: Prímula_Brandigamo

Mi Trivial

Efectivamente, el Trivial va sobre las películas, pero no todo son preguntas como las que Vilwarin_Freyn nos comenta. Yo he jugado unas cuantas veces y resulta apasionante y muy divertido si te juntas con otras personas que comparten tu afición por la obra de Tolkien, aunque el juego est...

Mi Trivial

Como bien ha dicho Prímula no todas las preguntas son como las dos que mencioné. Error mío al no comentarlo más .
Me salieron también preguntas relacionadas con el argumento de las películas, sobre los personajes.... Resultó en verdad muy divertido y entretenido, aunque me reitero en mi opinión de que me gustaría un Trivial que tratara también sobre los libros. Sería toda una gozada .
Pero este también está bien y si los Reyes me lo traen esta Navidad no lo voy a despreciar .
"No obstante, con su elección los Dos Linajes se unieron; y aunque el mundo haya cambiado, ella fue la precursora de muchos en quienes los Eldar ven todavía la imagen de Lúthien, la amada, a quien han perdido."
El Silmarillion.
Permalink |