Ver publicación (Nuevo Trivial Pursuit de El Señor de los Anillos - ACT)
Ver tema#7 Respondiendo a: Prímula_Brandigamo
Mi Trivial
Efectivamente, el Trivial va sobre las películas, pero no todo son preguntas como las que Vilwarin_Freyn nos comenta. Yo he jugado unas cuantas veces y resulta apasionante y muy divertido si te juntas con otras personas que comparten tu afición por la obra de Tolkien, aunque el juego est...
Mi Trivial
Como bien ha dicho Prímula no todas las preguntas son como las dos que mencioné. Error mío al no comentarlo más
.
Me salieron también preguntas relacionadas con el argumento de las películas, sobre los personajes.... Resultó en verdad muy divertido y entretenido, aunque me reitero en mi opinión de que me gustaría un Trivial que tratara también sobre los libros. Sería toda una gozada
.
Pero este también está bien y si los Reyes me lo traen esta Navidad no lo voy a despreciar
.
Como bien ha dicho Prímula no todas las preguntas son como las dos que mencioné. Error mío al no comentarlo más

Me salieron también preguntas relacionadas con el argumento de las películas, sobre los personajes.... Resultó en verdad muy divertido y entretenido, aunque me reitero en mi opinión de que me gustaría un Trivial que tratara también sobre los libros. Sería toda una gozada

Pero este también está bien y si los Reyes me lo traen esta Navidad no lo voy a despreciar

"No obstante, con su elección los Dos Linajes se unieron; y aunque el mundo haya cambiado, ella fue la precursora de muchos en quienes los Eldar ven todavía la imagen de Lúthien, la amada, a quien han perdido."
El Silmarillion.
El Silmarillion.