Ver publicación (URGENTE...Alguna Estrofa de Tolkien)
Ver tema#1 Respondiendo a: LuigiLegolas
Queridos amigos del foro,mañana en la universidad debo presentar un trabajo sobre literatura contemporanea,y por supuesto,Tolkien debe ser mi protagonista.
En concreto debo de escribir algunos tipos de estrofas,ya sean cuarteto,seguidilla,sextina,octavas..etc...
Agradeceria vuestra aportacion,a...
Yo no entiendo... ¿la asignatura es Literatura Contemporánea Inglesa?¿no te resulta más fácil identificar y analizar un poeta que escriba en castellano y sobre el que encuentres algo en internet?¿estás en la universidad y necesitas saber qué tipo de estrofa es la que te indiquen? podías estirate un poquito más explicando...
Si tanta prisa tienes, haz un trabajo de algo que conozcas y domines. Si has empezado a conocer a Tolkien pero no lo dominas todavía, por mucho que te guste, no creo que le hagas justicia con ningún trabajo... o si ya sabías de este trabajo antes, tenías que haberlo adelantado.
La poesía de Tolkien se ha de estudiar en inglés ¿seguro que quieres añadir esta dificultad?
Saludos
(Mensaje original de: Merwen)
Si tanta prisa tienes, haz un trabajo de algo que conozcas y domines. Si has empezado a conocer a Tolkien pero no lo dominas todavía, por mucho que te guste, no creo que le hagas justicia con ningún trabajo... o si ya sabías de este trabajo antes, tenías que haberlo adelantado.
La poesía de Tolkien se ha de estudiar en inglés ¿seguro que quieres añadir esta dificultad?
Saludos
(Mensaje original de: Merwen)