Ilustracion libro

Cerrado

Ireth Tinehtele
Ireth Tinehtele
Hola. Vereis, es que me he comprado La Caida de Numenor, de la Historia de la Tierra Media, de la Biblioteca Tolkien de Planeta Agostini,y me gustaria saber como se llama la ilustracion de la portada. Es de John Howe pero no me suena y he revisado su pagina web y tampoco lo encuentro. En la pagina de Minotauro esta la portada con el dibujo completo. Aqui teneis el enlace:

http://www.edicionesminotauro.com/8445073125.html

Bueno a ver si alguno sabeis cual es

Saludos

PD: si alguno lo tiene guardado o tiene el enlace ruego me lo envieis a mi correo
Bokerones Republikanos

-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .

-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Ireth Tinehtele

Hola. Vereis, es que me he comprado La Caida de Numenor, de la Historia de la Tierra Media, de la Biblioteca Tolkien de Planeta Agostini,y me gustaria saber como se llama la ilustracion de la portada. Es de John Howe pero no me suena y he revisado su pagina web y tampoco lo encuentro. En la pagina d...

Ted Nasmith :·)

Pues eso, que la imagen se llama "El Mar", si no recuerdo mal y es de Ted Nasmith , como podrás observar si entras en su Web www.tednasmith.com, en el apartado de Silmarillion.

(Enlace directo a la imagen:
http://www.tednasmith.com/silmarillion/TN-The_Sea.html)

Un precioso dibujo, por cierto, como todos los de Nasmith

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Ireth Tinehtele
Ireth Tinehtele

#2 Respondiendo a: Elfa Árwena

Ted Nasmith :·)

Pues eso, que la imagen se llama "El Mar", si no recuerdo mal y es de Ted Nasmith , como podrás observar si entras en su Web www.tednasmith.com, en el apartado de Silmarillion.

(Enlace directo a la imagen:
http://www.tednasmith.com/silmarillion/TN-The_Sea.html)

Un precio...

Ya decia yo...

que me sonaba de algo. Pues en el libro viene que es de Howe vaya informados que estan :P. Y si que es un dibujo precioso.
Muchas gracias Elfa

Un saludo
Bokerones Republikanos

-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .

-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Ireth Tinehtele

Hola. Vereis, es que me he comprado La Caida de Numenor, de la Historia de la Tierra Media, de la Biblioteca Tolkien de Planeta Agostini,y me gustaria saber como se llama la ilustracion de la portada. Es de John Howe pero no me suena y he revisado su pagina web y tampoco lo encuentro. En la pagina d...

No es de Howe

Todos los tomos de la Historia de la Tierra Media son dibujos de Howe salvo La Caída de Númenor, que es de Ted Nasmith.
La ilustración está en la página de Nasmith (por cierto, espejada), en la parte de El Silmarillion, se llama "The Sea"

Saludos

(Mensaje original de: Merwen)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#3 Respondiendo a: Ireth Tinehtele

Ya decia yo...

que me sonaba de algo. Pues en el libro viene que es de Howe vaya informados que estan :P. Y si que es un dibujo precioso.
Muchas gracias Elfa

Un saludo

o_O

Juer... pues si en tu libro pone que es de Howe... apañados vamos :S

Yo es que estaba ahora mismo riéndome de mi misma, pues me costó un poco encontrar la imagen, cuando lo más fácil hubiera sido abrir el libro directamente y leer la solapa, donde pone: "Ilustración: El Mar por Ted Nasmith"... Al menos eso es lo que pone en el mio... :S

Un besote, Ireth, un placer poder servir de ayuda
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |