Ver publicación (Fecha edición extendida en España: 14 de diciembre - ACT)
Ver tema#5 Respondiendo a: Ohtar
Era de esperar
Era que raro que en España saliera cuatro días antes que en Estados Unidos, ahora esperemos que no se retrase más del 14 de diciembre.
Tiene su lógica
A mi tambien me resultaba raro pero bueno, a veces de ilusiones se vive ... yo delo que guardo interés es saber si el pack también sale el mismo día o no, porque me temo que será la única manera de conseguir las tres VE
¿Ustedes sabeís algo sobre esto?, leí el 14, pero me extraña que sea mismo día . Ay que penita de mi!
P.D: Lalaith, me parece que tu ordenata anda chungo , porque no recibes mis mensajes al messenger, y el mio fijo que no es
jo que rollo, hoy no tenemos charla sobre nuestros niños jejejeje ^^
Besos desde Rivendell ... desde aquí oigo el canto de la elfa nolda Lalaith ...
A mi tambien me resultaba raro pero bueno, a veces de ilusiones se vive ... yo delo que guardo interés es saber si el pack también sale el mismo día o no, porque me temo que será la única manera de conseguir las tres VE

¿Ustedes sabeís algo sobre esto?, leí el 14, pero me extraña que sea mismo día . Ay que penita de mi!

P.D: Lalaith, me parece que tu ordenata anda chungo , porque no recibes mis mensajes al messenger, y el mio fijo que no es

Besos desde Rivendell ... desde aquí oigo el canto de la elfa nolda Lalaith ...
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)
"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...