Fecha edición extendida en España: 14 de diciembre - ACT

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Esta noticia la esperábamos (o la temíamos) muchos de nosotros... y al final se ha confirmado. Hace unos días, la web de Aurum nos decía que el día 10 de diciembre se lanzaría a la venta la Edición Extendida de El Retorno del Rey, lo que hacía entrever que en Europa podríamos tener la e...

bueno...

Cuatro días más no es tanto, y así me dará tiempo para que sea un regalo para navidad

Un saludo, y calma para la marabunta que se avecina tras la noticia

(Mensaje original de: _Envinyatar_)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Esta noticia la esperábamos (o la temíamos) muchos de nosotros... y al final se ha confirmado. Hace unos días, la web de Aurum nos decía que el día 10 de diciembre se lanzaría a la venta la Edición Extendida de El Retorno del Rey, lo que hacía entrever que en Europa podríamos tener la e...

Caray, es preocupante...

... lo poco que me ha afectado emocionalmente la noticia del retraso de cuatro días...

En las anteriores esperas me habría comenzado una taquicardia al leerlo, angustia, ansiedad, ira profunda, incredulidad, impaciencia, malos pensamientos hacia los de Aurum y alrededores... y, ahora, ¡no hay dolor!!!...

... Realmente preocupante, ¿es grave? :P

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Elder
Elder

#3 Respondiendo a: Anónimo

Caray, es preocupante...

... lo poco que me ha afectado emocionalmente la noticia del retraso de cuatro días...

En las anteriores esperas me habría comenzado una taquicardia al leerlo, angustia, ansiedad, ira profunda, incredulidad, impaciencia, malos pensamientos hacia los de Aurum y alrededore...

A esperar toca

Hola a todos.

Antes me desesperaba por tener que esperar a noviembre para tener la extendida, ahora voy a echar de menos esta fecha, toca esperar más aunque seguro que merecerá la pena, de todos modos amenizaremos la espera con los juegos que salen antes. La tercera edad creo que sale el mes que viene.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#4 Respondiendo a: Elder

A esperar toca

Hola a todos.

Antes me desesperaba por tener que esperar a noviembre para tener la extendida, ahora voy a echar de menos esta fecha, toca esperar más aunque seguro que merecerá la pena, de todos modos amenizaremos la espera con los juegos que salen antes. La tercera edad creo que...

Era de esperar

Era que raro que en España saliera cuatro días antes que en Estados Unidos, ahora esperemos que no se retrase más del 14 de diciembre.
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Arwen__Undómiel
Arwen__Undómiel

#5 Respondiendo a: Ohtar

Era de esperar

Era que raro que en España saliera cuatro días antes que en Estados Unidos, ahora esperemos que no se retrase más del 14 de diciembre.

Tiene su lógica

A mi tambien me resultaba raro pero bueno, a veces de ilusiones se vive ... yo delo que guardo interés es saber si el pack también sale el mismo día o no, porque me temo que será la única manera de conseguir las tres VE
¿Ustedes sabeís algo sobre esto?, leí el 14, pero me extraña que sea mismo día . Ay que penita de mi!

P.D: Lalaith, me parece que tu ordenata anda chungo , porque no recibes mis mensajes al messenger, y el mio fijo que no es jo que rollo, hoy no tenemos charla sobre nuestros niños jejejeje ^^

Besos desde Rivendell ... desde aquí oigo el canto de la elfa nolda Lalaith ...
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)

"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
Permalink |
Neo-
Neo-

#4 Respondiendo a: Elder

A esperar toca

Hola a todos.

Antes me desesperaba por tener que esperar a noviembre para tener la extendida, ahora voy a echar de menos esta fecha, toca esperar más aunque seguro que merecerá la pena, de todos modos amenizaremos la espera con los juegos que salen antes. La tercera edad creo que...

Muy preocupante...

Yo en tu lugar iria de inmediato a ver al medico, porque tal indiferencia ante la salida de semejante edicion, de la pelicula mas impactante, emocionante, y premiada de los ultimos tiempos, ademas de parte medular de uno de los dos motivos por el cual revisas a diario este foro, no puede ser mas que sintomas de una profunda depresion. Una amiga mia asi empezó, siendo fanatica de Matrix, despues de ver las infames secuelas, con tanto cuestionamiento y preguntas sin respuestas, cayó en un estado de tristeza absoluta del cual aun no se recupera, perdiendo todo interes en las actividades que antes tanto le gustaban.

No te vaya a pasar a ti.

Espero que mejores y disfrutes de estos dos meses de deliciosa espera.

Saludos!
Miembro Fundador de L.B.T.T.P.E.L.A.P.A.L.A. (Los Balrogs tambien tienen pelos en las axilas, pegaditos a las alas.)

Promotor para que en el Retorno del Rey se incluyan secuencias de tiempo bala en las escenas de accion.
Permalink |
Dimthulë
Dimthulë

Será el 15, fijo...

...los dos años anteriores también iba a salir un martes y como Columbia Tristar siempre se emperra en los miercoles, siempre se ha retrasado...

Namárië
"¡No, Sam! - Dijo Frodo. No lo mates, ni aun ahora. No me ha herido. En todo caso, no deseo verlo morir de esta manera inicua. En un tiempo fue grande, de una noble raza, contra la que nunca nos hubieramos atrevido a levantar las manos. Ha caído, y devolverle la paz y la salud no está a nuestro alca...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Neo-

Muy preocupante...

Yo en tu lugar iria de inmediato a ver al medico, porque tal indiferencia ante la salida de semejante edicion, de la pelicula mas impactante, emocionante, y premiada de los ultimos tiempos, ademas de parte medular de uno de los dos motivos por el cual revisas a diario este foro,...

Pues a ver si va a ser éso...

... que dices, que tanto cuestionamiento, preguntas y traumas hayan afectado a mis neurotransmisores, alterando el buen funcionamiento de mi sistema límbico...

Igual, conociendo ya la causa, consigo volver a emocionarme ante la salida de semejante edicion, de la pelicula mas impactante, emocionante, y premiada de los ultimos tiempos con una simple terapia de hipérico o de Prozac :P

En serio, puedo esperar un retraso de algunos días sin que me afecte, es más, casi prefiero el retraso, es la última... no me importa demorar el momento... mi estoicismo ha mejorado ostensiblemente...

Gracias por tu preocupación y tus buenos deseos, y que se mejore también tu amiga de lo suyo de "Matrix" ... Saludos.

Pd.-... ¿te tengo que preguntar por el otro motivo "de parte medular" por el cual reviso a diario este foro?

Permalink |
Arin
Arin

Ya esta en la Fnac,pero....

....con otra fecha: el 9 de diciembre @_@

Por lo que veo un año mas pretenden volvernos locos con las fechas
" If from where you´re standing you can see the sky above, i´ll be waiting for you, if you still believe in love"
Permalink |
Arin
Arin

#11 Respondiendo a: Arin

....con otra fecha: el 9 de diciembre @_@

Por lo que veo un año mas pretenden volvernos locos con las fechas

se me olvido poner el enlace,aunq no creo q haya problemas para encontrarlo XDD

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=3061668127&Code2=176&prodID=501895
" If from where you´re standing you can see the sky above, i´ll be waiting for you, if you still believe in love"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Arin

se me olvido poner el enlace,aunq no creo q haya problemas para encontrarlo XDD

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=3061668127&Code2=176&prodID=501895

Los precios me sorprenden

gratamente : 59,95 € la coleccionista y 39,95 € la extendida.

... si aún me compraré la del "joyerito" :P...

Permalink |
Boromir_gondor
Boromir_gondor

#13 Respondiendo a: Anónimo

Los precios me sorprenden

gratamente : 59,95 € la coleccionista y 39,95 € la extendida.

... si aún me compraré la del "joyerito" :P...

caxondeo de fechas

Ya lo dije yo días atrás en otro post. Es el cachondeo de las fechas...Creo que la primera fecha que dieron fué el 24 de noviembre pero en fin...El dia 14 no habrá dvd's eso seguro, será el día 15, 16 o incluso 18. Es para crear la fiebre esa que no tiene ningún sentido y que lo único que hace es que optemos por el pirateo (más puntual y más barato).
No amo a la espada por su brillo, ni la flecha por su ligereza, las amo porque me defienden.
Permalink |
Neo-
Neo-

#8 Respondiendo a: Anónimo

... que dices, que tanto cuestionamiento, preguntas y traumas hayan afectado a mis neurotransmisores, alterando el buen funcionamiento de mi sistema límbico...

Igual, conociendo ya la causa, consigo volver a emocionarme ante la salida de semejante edicion, de...

un motivo son las peliculas, el otro supongo que es el libro, que aunque son la misma historia son cosas muy, pero muy diferentes.
Miembro Fundador de L.B.T.T.P.E.L.A.P.A.L.A. (Los Balrogs tambien tienen pelos en las axilas, pegaditos a las alas.)

Promotor para que en el Retorno del Rey se incluyan secuencias de tiempo bala en las escenas de accion.
Permalink |
Ar_pharazon
Ar_pharazon

ya que estamos

¿sabéis si va a haber trailer oficial en español? Lo descargué el otro día en inglés, pero me interesaría tenerlo en castellano.
De este modo Ar-Pharazón, Rey de la Tierra de la Estrella, se convirtió en el
tirano más poderoso del mundo, desde el reinado de Morgoth, aunque Sauron era
en verdad quien gobernaba todas las cosas escondido detrás del trono.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Esta noticia la esperábamos (o la temíamos) muchos de nosotros... y al final se ha confirmado. Hace unos días, la web de Aurum nos decía que el día 10 de diciembre se lanzaría a la venta la Edición Extendida de El Retorno del Rey, lo que hacía entrever que en Europa podríamos tener la edición extendida antes que en EEUU. Finalmente, la web ha sido actualizada, y la fecha es la que nos temíamos: 14 de diciembre. Así pues, la tercera entrega de la trilogía de El Señor de los Anillos en su versión extendida parece que ya tiene fecha definitiva en España. Muchísimas gracias a nuestros amigos Alatar y MetaNash por el dato.

ACTUALIZADO -
La Fnac anuncia ya la edición extendida y la de coleccionista... aunque la fecha de lanzamiento parece equivocada (anuncian el día 9 de diciembre). Pero lo más llamativo de esta nota es el precio: 60€. No tenemos confirmación oficial, pero si es cierto, estaríamos ante una agradable sorpresa, puesto que todo indicaba que el precio final rondaría los 80€. De todos modos, habrá que esperar al anuncio de Columbia... Gracias a Mungo Knotwise por el aviso.Noticia introducida por Elfenomeno

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

Si se ponen de acuerdo1dia de estos

con las fechas, avisadme para ir a repicar las campanas a la iglesia...

Pero bueno, por favor, esto es un vacilón ya o que¿? Se creen que somos bobos aqui en España¿? Esto ya es mosquente... de acuerdo contigo Boromir_Gondor

Saludos cabreadillos desde Bolson Cerrado...:P
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Permalink |