Ver publicación (Fecha edición extendida en España: 14 de diciembre - ACT)

Ver tema

Neo-
Neo-

#4 Respondiendo a: Elder

A esperar toca

Hola a todos.

Antes me desesperaba por tener que esperar a noviembre para tener la extendida, ahora voy a echar de menos esta fecha, toca esperar más aunque seguro que merecerá la pena, de todos modos amenizaremos la espera con los juegos que salen antes. La tercera edad creo que...

Muy preocupante...

Yo en tu lugar iria de inmediato a ver al medico, porque tal indiferencia ante la salida de semejante edicion, de la pelicula mas impactante, emocionante, y premiada de los ultimos tiempos, ademas de parte medular de uno de los dos motivos por el cual revisas a diario este foro, no puede ser mas que sintomas de una profunda depresion. Una amiga mia asi empezó, siendo fanatica de Matrix, despues de ver las infames secuelas, con tanto cuestionamiento y preguntas sin respuestas, cayó en un estado de tristeza absoluta del cual aun no se recupera, perdiendo todo interes en las actividades que antes tanto le gustaban.

No te vaya a pasar a ti.

Espero que mejores y disfrutes de estos dos meses de deliciosa espera.

Saludos!
Miembro Fundador de L.B.T.T.P.E.L.A.P.A.L.A. (Los Balrogs tambien tienen pelos en las axilas, pegaditos a las alas.)

Promotor para que en el Retorno del Rey se incluyan secuencias de tiempo bala en las escenas de accion.