Ver publicación (Fecha edición extendida en España: 14 de diciembre - ACT)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Neo-

Muy preocupante...

Yo en tu lugar iria de inmediato a ver al medico, porque tal indiferencia ante la salida de semejante edicion, de la pelicula mas impactante, emocionante, y premiada de los ultimos tiempos, ademas de parte medular de uno de los dos motivos por el cual revisas a diario este foro,...

Pues a ver si va a ser éso...

... que dices, que tanto cuestionamiento, preguntas y traumas hayan afectado a mis neurotransmisores, alterando el buen funcionamiento de mi sistema límbico...

Igual, conociendo ya la causa, consigo volver a emocionarme ante la salida de semejante edicion, de la pelicula mas impactante, emocionante, y premiada de los ultimos tiempos con una simple terapia de hipérico o de Prozac :P

En serio, puedo esperar un retraso de algunos días sin que me afecte, es más, casi prefiero el retraso, es la última... no me importa demorar el momento... mi estoicismo ha mejorado ostensiblemente...

Gracias por tu preocupación y tus buenos deseos, y que se mejore también tu amiga de lo suyo de "Matrix" ... Saludos.

Pd.-... ¿te tengo que preguntar por el otro motivo "de parte medular" por el cual reviso a diario este foro?

(Mensaje original de: amdriel)