Ver publicación (Reflexión sobre la trilogía)

Ver tema

Anne_Took
Anne_Took

#1 Respondiendo a: Anónimo

He leído y oído muchas veces quejarse a la gente (sobre todo fans de Tolkien) de que ciertos detalles de las películas relacionados con el tratamiento de algunos personajes, cambios, calidad técnica, etc. las estropean e impiden disfrutar de ellas. Por poner un ejemplo, creo que fue Elfa Arwena la q...

Absolutamente de acuerdo

yo siempre digo que hay muchos fans de Tolkien (hablando siempre en general) que parece como si disfrutaran buscándole errores o bloopers a la peli para argumentar basándose en eso q la película está fuera de la atmósfera original. Pero lo que creo, al igual que vos, es que aunque haya partes malas o errores, etcétera (porque los tiene, y eso es obvio, es una película hecha por hombres, los hombres somos imprefectos, nuestras creaciones también lo son), lo que hay que ver es el todo, no cada uno de los planos de Edoras desglozados para tratar de buscarle un error en concreto.

Pero no nos vamos a meter siempre en el mismo problema, de los que si ven la peli con buenos ojos y los q no, porque sino no terminamos más. Que cada uno piense lo que quiera..... para eso está la libertad de expresión.
Yo personalmente, voy a seguir mirando a esta trilogía con buenos ojos... como lo hice siempre...

Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...