Ver publicación (Reflexión sobre la trilogía)
Ver tema#8 Respondiendo a: dimasalang
¡Gracias Mister Jackson!
porque sin tu adaptación, más buena, menos buena, o mala para unos u otros, me da exactamente igual, algunos como yo nos animamos a introducirnos en el mundo de Tolkien (y conozco por lo menos a otras tantas personas en la misma situación). Gracias también porque sin tus p...
¿Crítica imparcial?...
... nunca he conocido ninguna, ni creo en la existencia de la evaluación objetiva.
Entiendo la postura de muchos foreros que agradecen a PJ el haberles hecho conocer a Tolkien. A mí me suceció lo mismo con la película de Bakshi, y le tengo un similar aprecio... ¿qué es lo que me diferencia de ciertas reacciones? que acepto el resto de opiniones, positivas y negativas, y no me "reboto" ni las tomo como ataque personal, el problema de siempre...
Ves muchas cosas... pero se trata sólo de lo que tú crees ver, no de lo que cada uno vemos, no eres objetivo ni imparcial en tus visiones
Y yo también pido lo de siempre: admitamos la diversidad de opinión.
(Mensaje original de: amdriel)
... nunca he conocido ninguna, ni creo en la existencia de la evaluación objetiva.
Entiendo la postura de muchos foreros que agradecen a PJ el haberles hecho conocer a Tolkien. A mí me suceció lo mismo con la película de Bakshi, y le tengo un similar aprecio... ¿qué es lo que me diferencia de ciertas reacciones? que acepto el resto de opiniones, positivas y negativas, y no me "reboto" ni las tomo como ataque personal, el problema de siempre...
Ves muchas cosas... pero se trata sólo de lo que tú crees ver, no de lo que cada uno vemos, no eres objetivo ni imparcial en tus visiones

Y yo también pido lo de siempre: admitamos la diversidad de opinión.
(Mensaje original de: amdriel)