Ver publicación (Reflexión sobre la trilogía)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: Ar Adunakhor

Absurdos

Acerca de lo absurodo de algunos argumentos quería aclarara algunos asuntos. Aquellos que hemos criticado a Peter Jackson por algunas alteraciones de las peliculas jamas lo hemos hecho por absurdeces como que el Ainur Gandalf pone el sombreo aquí y allá. Algunas alteraciones a mí la verdad...

Eso es un placer

Como fans, analizar la película en profundidad, comentarlo todo, machacar hasta el último plano, es un placer, e incluso diría que una obligación: ¿acaso no dejaríamos de ser fanáticos de algo si dejásemos de estar todo el día con el mismo tema?

Y hablando de imparcialidad, iba a quejarme, pero veo que más o menos se ha resuelto.
Pero quiero responder a tu pregunta de más abajo, Dimasalang:
¿por qué no se defiende con el mismo fervor lo positivo de las películas?,
Eso no es culpa de nadie, simplemente es casualidad que haya algunos criticones (yo mesmo :P) que destacan más (vamos armando jaleo con cacerolas ). De todas formas, si te das un garbeo por internet buscando críticas y comentarios, la gran mayoría son muy muy favorables a las películas.
De cada uno depende destacar puntos negavitos o positivos de una película y sacar conclusiones de sus comentarios. Yo destaco generalmente lo negativo, porque es mi forma de comentar las cosas. Es muy raro que yo hable bien de una película Cuando alabo un filme mi familia y amigos flipan

También estoy de acuerdo con el comentario de envinyatar Pero lo increíble es que esa mayoría vive demasiado preocupada por la minoría. De todas formas, un error que nos caracteriza mucho por aquí es hacer un mundo de pequeñas diferencias (bueno, por aquí no, es problema de toda la humanidad ).
Lo que dicen por ahí: es un foro, siempre habrá diferentes opiniones. Si no, sería un rollazo.

Saludotes.

(Mensaje original de: Warren Keffer)