Ver publicación (Reflexión sobre la trilogía)

Ver tema

Beldar
Beldar

#30 Respondiendo a: Uptheirons

¿Porque me da la sensación...

Una sensación que tengo desde hace tiempo, y no se si he comentado aqui alguna vez, es que el problema no es la faltab de un buen guión. Creo que el guión estaba clarito desde el principio, pero que se fue reescribiendo una y otra y otra vez, y lo que si estaba claro y...

Pues es casi peor...

Eso de que tenían claro el guión en un principio, y luego cada actor cambiaba algo (¿qué sabrán ellos de hacer guiones?), me parece peor que si los responsables lo hacían sobre la marcha. Se puede cambiar algo por alguna razón, a la hora de ponerse en marcha el proyecto, pero no eso.

Después de todo, los guionistas eran tres o cuatro personas (quizá demasiadas), y no es bueno modificar algo tan importante sólo por el hecho de haber buen ambiente...

Si se hace eso, se corre el riesgo de incoherencias, y agujeros en un guión que debería ser siempre bien compacto y pensado.

Saludos.
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...