Ver publicación (Reflexión sobre la trilogía)
Ver tema#34 Respondiendo a: Anónimo
Eso es algo que nunca mencionamos
Es cierto Merwen, que el paso de dos a tres películas fue muy brusco y ello requirió una reestructuración del guión en muy poco tiempo (quizás en unos meses). Evidentemente, eso no facilita las cosas cuando estas trabajando con algo tan denso como ESdlA. Ojalá estu...
En realidad, a mí...
... el guión que más me gustaría ver es el que le dieron a Tolkien para leer y que comenta en una de sus Cartas. Debe ser la mar de "entretenido"
Del guión en dos (o una ) películas está lo de Arwen en Helm... y seguro que habría invenciones para poder "unir" trozos. Después de todo, el que le dieran más tiempo de películas sirvió para que salieran más cosas del libro
. No había cosas como el asesinato de Déagol (que creo fue de lo último en incorporarse
). Puede que tenga el link por ahí, pero no estoy segura (soy muy desordenada
). Si lo encuentro, lo pongo.
¿Nos habría gustado esta versión en dos películas de Miramax?no creo, y menos con Miramax enmedio
. Si nos quejamos de omisiones en 3 películas de 3 horas
... por supuesto, de la única película que pidió Miramax ni hablo: debía de ser un fiasco cuando PJ ni siquiera quería rodarla
Saludos
(Mensaje original de: Merwen)
... el guión que más me gustaría ver es el que le dieron a Tolkien para leer y que comenta en una de sus Cartas. Debe ser la mar de "entretenido"

Del guión en dos (o una ) películas está lo de Arwen en Helm... y seguro que habría invenciones para poder "unir" trozos. Después de todo, el que le dieran más tiempo de películas sirvió para que salieran más cosas del libro

¿Nos habría gustado esta versión en dos películas de Miramax?no creo, y menos con Miramax enmedio

Saludos

(Mensaje original de: Merwen)