Ver publicación (Reflexión sobre la trilogía)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
He leído y oído muchas veces quejarse a la gente (sobre todo fans de Tolkien) de que ciertos detalles de las películas relacionados con el tratamiento de algunos personajes, cambios, calidad técnica, etc. las estropean e impiden disfrutar de ellas. Por poner un ejemplo, creo que fue Elfa Arwena la q...
Depende de la gente
No generalices. Ese sí que es el error de mucha gente por aquí :P
Todo depende de cada persona. A mí me encanta LCDA y me parece una película muy buena. Y tiene muchos fallos. Quizá demasiados para lo buena que es.
Y no hay un detalle en LDT y en ERDR que me destrocen las películas, son muchos, empezando por lo más importante: guión, personajes, dirección... película; amén de partes horribles.
¿Que tienen buenos momentos? Sí. Pero un buen momento no alza una película a obra maestra, igual que uno malo no la tira a la basura.
Lo dicho, depende de la gente, y si no entiendes que haya distintos gusto, pues lo siento.
Y hablando de momentos, ERDR se lleva el premio en mejores y peores momentos
(Mensaje original de: Warren Keffer)
No generalices. Ese sí que es el error de mucha gente por aquí :P
Todo depende de cada persona. A mí me encanta LCDA y me parece una película muy buena. Y tiene muchos fallos. Quizá demasiados para lo buena que es.
Y no hay un detalle en LDT y en ERDR que me destrocen las películas, son muchos, empezando por lo más importante: guión, personajes, dirección... película; amén de partes horribles.
¿Que tienen buenos momentos? Sí. Pero un buen momento no alza una película a obra maestra, igual que uno malo no la tira a la basura.
Lo dicho, depende de la gente, y si no entiendes que haya distintos gusto, pues lo siento.
Y hablando de momentos, ERDR se lleva el premio en mejores y peores momentos

(Mensaje original de: Warren Keffer)