Ver publicación (Reflexión sobre la trilogía)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#46 Respondiendo a: Anónimo

Sin caer en "extremismos"...

... me parece que este no es un post de "a favor" o "en contra" de las películas.

Es más, me molesta que se quiera radicalizar las posturas simplificándolas en un simple e inadecuado "a favor de las películas" versus "en contra de las películas", intentando englobar...

Uffffffffffffffffffff

Siempre tiene que haber alguien que lo estropee. ¿Por qué no me sorprende que seas tú? Con lo bien que iba el post...

Si Pj cambia algo que no viene en el libro....es el peor tio del mundo y no tiene ni idea de adaptar....pero eso si,cuando nos da una muerte de Boromir QUE SUPERA CON CRECES A LA DE TOLKIEN nadie es capaz de reconocerlo..........volveis ha hablar de los muertos...que no deberian estar alli...etc

Muchos sois inacapazes de reconocer que pj ha hecho mas cosas buenas que malas.Vuestro problema es que teneis a Tolkien en la perfeccion...su obra es Perfecta y todo cambio conduce a la imperfeccion.

Alucinante....
Si para tí es mejor muerte la del Boromir de las películas, perfecto, pero no nos lo impongas. Lo mismo con las partes buenas y malas.
Ninguno de nosotros tiene el problema ese al que aludes. Pero veo que tú si tienes problemas para aceptar opiniones.

(Mensaje original de: Warren Keffer)