Ver publicación (Reflexión sobre la trilogía)

Ver tema

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#72 Respondiendo a: Zigûr

Jeje

La preguntita se las trae...

Pues depende de la persona. ¿Lógico no? Si supiera que no le gusta la fantasía (tanto en libros como en películas) no se la aconsejaría, de eso estoy seguro. Prefiero que no la vea a insistir en que lo haga, se haga ilusiones por mis comentarios y luego salga...

Definitivamente.. sí

Nadie de los que he conseguido arrastrar a verlas ha quedado insatisfecho. A la mayoría incluso les gusta más LDT que LCDA (de ERDR para qué hablar). Están encantados hasta algunos que no habían podido con el libro, que, por otro lado, estoy convencido de que es por no haber querido seguir el mapa.
Pero las películas me gustan, las disfruto pese a los cabreos, y creo que cualquiera las puede disfrutar.
Lo que sí aconsejaré es que no lean antes el libro (doy por sentado que los que lo han leído ya han visto las pelis).
¿Pero aún queda alguien que no las haya visto?
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.