Ver publicación (Reflexión sobre la trilogía)

Ver tema

Alkarion
Alkarion

#77 Respondiendo a: Anónimo

No suelo aconsejar nada...

Ante la avalancha de críticas totalmente contrarias a las películas que predominan en el foro,

¿Avalancha? ¿Criticas totalmente contrarias? ¿Me he equivocado de Foro (carita de Dunadan con interrogaciones en los ojos )?

....siendo cuestionadas las...

Buena pregunta...

... obviamente, si quiero que alguien lea el libro le diría que antes de hacerlo, NO las viera, por los spoilers y eso

Ya en serio, no, no lo haría, los personajes de las películas apenas tienen carisma ni atraen lo más mínimo, y, aunque tienen pasajes soberbios en otros hay que meterse hasta la cocina para ver algo de Tolkien, algo que tenga que ver con las páginas del libro.

Yo me conozco y si las hubiera visto antes de leerlo, lo más probable es que ni me hubiera acercado a Tolkien. Es más, es posible que siguiera pensando que era una frikada más próxima al Warhammer que la joya literaria del siglo XX.

Saludos
"Tom Bombadil apareció trotando en una esquina de la casa, moviendo los brazos como para apartar la lluvia, y en realidad cuando saltó al umbral parecía perfectamente seco, excepto las botas"

El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.

Alkarion,...