Ver publicación (Reflexión sobre la trilogía)
Ver tema#83 Respondiendo a: Anónimo
Varias aclaraciones
Bueeeno, me ha costado su tiempo leerme todas las respuestas :P A ver, voy a hacer algunas aclaraciones sobre mi postura.
Para empezar, que conste que respeto a los que sacan defectos y se quejan de cualquier fallo de las películas. Igual ha parecido lo contrario pero no. No p...
Colores
Claro que cada uno seguiremos en nuestras treces, veo difícil que cambiemos de opiniones, aunque siempre es interesante compartirlas
Puedo entender mucho de lo que dices... PJ quita buena parte de la profundidad de Tolkien para hacer unas películas entretenidas, con acción...
Por mi parte, es que tengo un problema... Las películas, especialmente LDT y ERDR, no me parecen entretenidas
Vamos, al lado de En busca del arca perdida, nada de nada
Quizás sea la edad, no digo que no...
Yo esperaba más Tolkien y menos acción gratuita, la verdad
(Mensaje original de: Miruvor)

Claro que cada uno seguiremos en nuestras treces, veo difícil que cambiemos de opiniones, aunque siempre es interesante compartirlas

Puedo entender mucho de lo que dices... PJ quita buena parte de la profundidad de Tolkien para hacer unas películas entretenidas, con acción...
Por mi parte, es que tengo un problema... Las películas, especialmente LDT y ERDR, no me parecen entretenidas

Yo esperaba más Tolkien y menos acción gratuita, la verdad

(Mensaje original de: Miruvor)