Ver publicación (Reflexión sobre la trilogía)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#88 Respondiendo a: Gladious

QUÉEEEEEE??????

Sinceramente, no estoy de acuerdo en muchos aspectos. Primero, no pienso que el ejército de los Muertos sea "chano", no pienso que Ella-laraña sea el único elemento bien hecho a ordenador en el film (una cosa es saber que está hecho ha ordenador, y otra muy distinta es decir que se...

La trilogía no es perfecta.

La trilogía no es perfecta, en ningún aspecto. Los efectos especiales son excelentes, es verdad, pero casi todos los elementos hechos a ordenador son perfectamente distinguibles. Por lo menos yo los sé diferenciar claramente. Y respecto a Ella-Laraña, es sin duda la criatura mejor hecha, entendiendo que estar bien hecho es que no se note que está hecha a ordenador. En algunos planos no soy capaz de distinguirla del entorno, algo que sí se puede hacer con todas las escenas de Gollum. Si te sirve de consuelo, hay poquísimas películas que tengan efectos digitales y que no se noten. Parque Jurásico tiene la única escena (sin incluir la de Ella-Laraña) en la que no diferencio la criatura hecha a ordenador del entorno real en el que se mueve. Hablo de la escena en la que el Tyrannosaurus Rex se escapa, y más concretamente de un plan desde el coche en el que van el paleontólogo y el matemático.
Por cierto, el fuego del Balrog me parece cutre y no me refiero al color... En Hellboy el fuego está increiblemente bien hecho, aunque sólo cuando la tía lo tiene en la mano. En comparación, el de ESDLA parece de dibujos animados :P

(Mensaje original de: elbarto)