Ver publicación (Reflexión sobre la trilogía)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#90 Respondiendo a: Anónimo

La trilogía no es perfecta.

Pues a mí no: el balrog siempre me ha parecido perfecto en cuanto a su realismo en pantalla. De hecho me parece impecable, como el trol, Ella, los caballos digitales y algunas otras cosas, como Gollum en los primeros planos.

Bárbol... Pues está bien hecho, aunque se s...

La trilogía no es perfecta ni mucho

Como pelicula esta bastante bien, todo hay que decirlo, pero menos sam no reconozco a ninguno de los personajes. Sobre todo hablo del retorno del rey. ni aragorn es aragorn ni gandalf es gandalf.

Que peter jackson muestre a un gandalf dudando de si mismo, no me parece otra cosa que ridiculo. Tenia mas determinación el gandalf de la primera, que aun era gris, que el de la tercera. Por eso, a mi la escena del rey brujo de la extendida no me ha sorprendido. Sigue en la misma linea. Eso si, aceptando el cambio de gandalf en toda la tercera parte, la escena es verdaderamente espectacular. El contrapicado del rey brujo es sencillamente acojonante, de una fuerza increible.

Si miramos el lado bueno, El rey brujo es sencillamente perfecto. Aunque aragorn en la primera le metiera una paliza junto con el resto de sus hermanos encapuchados. cosa bastante poco creible

(Mensaje original de: main)