Ver publicación (Reflexión sobre la trilogía)

Ver tema

[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

#1 Respondiendo a: Anónimo

He leído y oído muchas veces quejarse a la gente (sobre todo fans de Tolkien) de que ciertos detalles de las películas relacionados con el tratamiento de algunos personajes, cambios, calidad técnica, etc. las estropean e impiden disfrutar de ellas. Por poner un ejemplo, creo que fue Elfa Arwena la q...

Ole, ole y... OLE!!!!!!

elbarto, eres un fenomeno mediático tío... es que no podria estar mas de acuerdo contigo...

Yo es que no soporto que sepongan a criticar tal y cual escena por los fantasmas(harta de oir siempre lo mismo...)que si tal o cual fallo, que si no se qué...

Yo, sinceramente, no he vissto nada de malo en las pelis, y sabeis por qué¿? porque no e fijo en los defectos. Me parece que alguien que va al cine a sentarse y ver los fallos que tiene la pelicula es... patetico! el cine es un arte, y más cuando se trata de grandes peliculas como la trilogia de ESDLA, e ir al cine para criticar es, pues eso, patético.
Yo me emocioné y llloré con las escenas dramaticas, reí en los momentos algres, esbocé sonrisas en los momentos mas conmovedores, pero siempre mirando la pelicula con el corazón, adentrandome en la Tierra Media... dejandome envolver por Tolkien y olvidandome de Peter Jackson, Orlando Bloom o John Rhys Davies... no se si me entendeis...

Pues ole por ti elbarto, una reflexión maravillosa... hacia tiempo qe deseaba oir a alguien decir algo asi... A veces hasta me da miedo decir que las peliculas son ,maravillosas, poruqe mi integridad forera corre peligro :P (Es cooooña, no os suvlebeis contra mi :P)

Saludos desde bOLSON cERRADO!
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...