Ver publicación (Reflexión sobre la trilogía)

Ver tema

Ar Adunakhor
Ar Adunakhor

#98 Respondiendo a: Anónimo

Para terminar

Bueno, hay una última cosa que quería decir. Creo que ya se ha insinuado en algunas respuestas, sobre todo en la de dimasalang pero creo que está bien repetirla:
Independientemente del libro, haciendo como si no existiera, ¿os gustan las películas? Si no hubierais leído el libro ant...

Antes de Acabar

A decir verdad, "La Comunidad Del Anillo" me ha encantado a pesar de algunas alteraciones, aunque desde luego la escenita el Coincilio ahí todos discutiendo no pega muy bien. Acerca de "Las Dos Torres", a decir verdad no me habría gustado, y a este respecto no me voy a repetir al explicar lo afectado que queda el argumento con ciertas escenas (la actitud inicial de los Ents de no atacar Isengard, el accidente de aragorn, o la actitud de Faramir acerca del Anillo de Poder, o la aparición del Nazgûl en Osgiliath). Acerca de ERDR, al verla en el cine me pareció que se alargabea en exceso en algunas partes prescindibles y se aceleraba en exceso en alguna parte del argumento, como el ataque de los muertos en Pelennor. Acerca de Aragor, me habría parecido igual igual alguién comn demasiadas dudas.
Aberri Askearen Alde Izan Herritar Askeak

Pro Libertate Patria Gens Libera State