Ver publicación (Sobre las bandas sonoras)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

Pregunta curiosa XD

Más que impertinente es curiosa, Miruvor.

Si tú no le ves nada maravilloso a la banda sonora de ESDLA nadie te lo va a poder enseñar.
La música es algo donde si no encuentras lo que te gusta después de oirla (a veces es necesario oir varias veces una música para encont...

Uy, viniendo de Miruvor...

...tiene que ser impertinente . Además es un cañonazo por lo bajo porque se ha atrevido a meterse con la Vaca Sagrada de ESdlA: la banda sonora .

¿Qué que tiene de maravilloso? A mi que me cuentas, yo solo sé que me gusta un huevo, sobre todo la primera y (mi favorita de las tres) la segunda. ¿Por qué? Sobre todo por el uso de los coros, pero también por los temas. Shore tiene un estilo distinto a Williams y Horner y a mi me gusta la variedad.

Como dice Hildigrim, lo de la música es muy difícil de explicar. O te gusta o no te gusta y luego encontrarás las razones. Si a estas alturas la BSO de ESdlA no te parece maravillosa no pacha na' . A mi me parece muy buena y, sobre todo, diferente. Y tan maravillosa como El Paciente Inglés, La Lista de Schindler, La Guerra de las Galaxias, etc, etc. Otros creen que solo son vocecitas y música, y la consideran aburrida. Pues a mi me gustan esas vocecitas y esa música .

Ah, Hildigrim, yo me hubiera conformado conque la BSO de Troya hubiera seguido en manos de Gabriel Yared. La película habría ganado muuuucho. Y no es que le esté echando las culpas a James Horner, es que en 20 días no puedes componer una BSO decente para una película épica de tres horas. Es de locos.

Un saludo .

P.D. A quien no le guste la tortilla de patatas no es humano .

(Mensaje original de: Aelin)