Ver publicación (Sobre las bandas sonoras)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos:
Hace ya tiempo que llevo planteándome poner este post, y he decididio que ya era hora de compartir mi inquietud al respecto con todos vosotros.
En primer lugar me gustaría dejar bien claro que me encantan las bandas sonoras que hay, las tengo las tres y las escucho muy amenudo.
Cu...
La verdad me gustan como estan, tal vez no las compuso John Williams porque ya estaba haciendo la banda sonora de Harry Potter o porque querían distinguirse de todas las otras peliculas de las que ha hecho la banda sonora (todas buenas) este gran señor, el caso es que las hizo Howard Shore y son buenas tambien y según mi punto de vista fueron lo mejor que pudieron haber sido, tal vez mejor de lo que las hubiera hecho John Williams, creo que nunca sabremos si fue así o no, pero no puedo evitar imaginarme si lo hubiera hecho totalmente diferente a sus otras bandas sonoras o veríamos algo de Star Wars, E.T., o Harry Potter por ahí mientras Aragorn o alguno de los personajes peleaban o algo ( ahh! me imagino eso y mejor lo dejo como ya esta hecho).
(Mensaje original de: Elenwen)
(Mensaje original de: Elenwen)