Ver publicación (Publicidad subliminal en esdla??)
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
Jejeje
Obviamente era un montaje que hay por internet (creo que está en esta web, en la sección humor). Habría que tener mucha imaginación para ver las letras de colaloca en el Anillo de la peli![]()
En humor hay cosas así, algunas muy buenas como Saruman limpiando con una escoba![]()
(Mensaje orig...
Sí, en + te vale
En + te vale fue donde yo lo vi, pero se notaba que era un montaje :p no digo que en este tipo de películas no haya mensajes subliminales (en todas las hay) pero tampoco es para buscar cosas donde no las hay, eso de Coca Cola... como no te retuerzas un poco y quieras ver lo que no hay, pues acabarás viendo cualquier cosa :p
En + te vale fue donde yo lo vi, pero se notaba que era un montaje :p no digo que en este tipo de películas no haya mensajes subliminales (en todas las hay) pero tampoco es para buscar cosas donde no las hay, eso de Coca Cola... como no te retuerzas un poco y quieras ver lo que no hay, pues acabarás viendo cualquier cosa :p
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...