Publicidad subliminal en esdla??

Cerrado

Amrod_Felagund
Amrod_Felagund
SI!......es increible pero yo lo vi.................pero parece ser que al final era falso

Vi como en el anillo ponia coca-cola en vez las letras que todos conocemos.....pero parece ser que era un montaje.....no he encontrado ningun sitio con una foto pero muchos ya lo habreis visto.

¿¿¿Hay mas mensajes de esos???Aunque sean montajes pero es por curiosidad
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.
Permalink |
Mithrandir_86
Mithrandir_86

#1 Respondiendo a: Amrod_Felagund

SI!......es increible pero yo lo vi.................pero parece ser que al final era falso

Vi como en el anillo ponia coca-cola en vez las letras que todos conocemos.....pero parece ser que era un montaje.....no he encontrado ningun sitio con una foto pero muchos ya lo habreis visto.

¿¿¿Hay ma...

Sí, y la pupila del Ojo de Sauron es en realidad el signo Nike visto del reves :P :P
"-¡Hurra! -gritó Pippin incorporándose de un salto-. ¡He aquí a nuestro noble primo! ¡Abran paso a Frodo, Señor del Anillo!

-¡Calla! -dijo Gandalf desde el fondo sombrío del pórtico-. Las cosas malas no tienen cabida en este valle, pero aun así es mejor no nombrarlas. El Señor del Anillo no es...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¿¿¿Hay ma...

Algunos dicen...

... que en la cabeza de un mumakil se ve un simbolo grande pintado que parece en de Volkswagen . Una vez lo estuvimos hablando. ¿Publicidad subliminal? Lo dudo mucho .

Un saludo .

(Mensaje original de: Aelin)
Permalink |
Eowyn Andrea
Eowyn Andrea

#3 Respondiendo a: Anónimo

Algunos dicen...

... que en la cabeza de un mumakil se ve un simbolo grande pintado que parece en de Volkswagen . Una vez lo estuvimos hablando. ¿Publicidad subliminal? Lo dudo mucho .

Un saludo .

Sobre tu firma (off-topic)

La frase del patriotismo, ¿la sacaste de algún libro? Si es así, ¿de cual? Porque me gustó mucho.
Airelinna Norion Kyelepeo

Hláralyë Atani
i airë yello
Fairië, fairië, fairië
Hláralyë i rácinar angwendáiva ran
Cénalyë mahalmanna i arquen óveassë
Sí i mahalmas anvanya pantantë
Nori Hostainar Hyarmenyar
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Ar i l...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¿¿¿Hay ma...

Jejeje

Obviamente era un montaje que hay por internet (creo que está en esta web, en la sección humor). Habría que tener mucha imaginación para ver las letras de colaloca en el Anillo de la peli

En humor hay cosas así, algunas muy buenas como Saruman limpiando con una escoba

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#7 Respondiendo a: Anónimo

Jejeje

Obviamente era un montaje que hay por internet (creo que está en esta web, en la sección humor). Habría que tener mucha imaginación para ver las letras de colaloca en el Anillo de la peli

En humor hay cosas así, algunas muy buenas como Saruman limpiando con una escoba

(Mensaje orig...

Sí, en + te vale

En + te vale fue donde yo lo vi, pero se notaba que era un montaje :p no digo que en este tipo de películas no haya mensajes subliminales (en todas las hay) pero tampoco es para buscar cosas donde no las hay, eso de Coca Cola... como no te retuerzas un poco y quieras ver lo que no hay, pues acabarás viendo cualquier cosa :p
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Eowyn Andrea

Sobre tu firma (off-topic)

La frase del patriotismo, ¿la sacaste de algún libro? Si es así, ¿de cual? Porque me gustó mucho.

Es de un libro

¿La frase del patriotismo? A mi también me encanta, sino no estaría ahí .

Es de Capitán de Mar y Guerra de Patrick O'Brian, una de esas estupendas frases de mi querido, irritable y muy patoso Stephen Maturin. La escribí de memoria, creo que en vez de estupidez decía imbecilidad, pero el significado es el mismo. Una gran verdad, francamente .

Un saludo .

P.D. ¿El contestador-Palantir de tu firma tiene servicio de indentificación de llamadas ?

Permalink |
Eowyn Andrea
Eowyn Andrea

#5 Respondiendo a: Anónimo

Es de un libro

¿La frase del patriotismo? A mi también me encanta, sino no estaría ahí .

Es de Capitán de Mar y Guerra de Patrick O'Brian, una de esas estupendas frases de mi querido, irritable y muy patoso Stephen Maturin. La escribí de memoria, creo que en vez de estupidez decí...

XDXD

No, no creo ... con la devaluación los orcos cada vez están más exigentes, y no está como para comprar un identificador como la gente

Saludos!
Airelinna Norion Kyelepeo

Hláralyë Atani
i airë yello
Fairië, fairië, fairië
Hláralyë i rácinar angwendáiva ran
Cénalyë mahalmanna i arquen óveassë
Sí i mahalmas anvanya pantantë
Nori Hostainar Hyarmenyar
Ar i l...
Permalink |
[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

¿¿¿Hay ma...

Donde se ve eso¿?¿? :O

En vez de las famosas letras en lengua de mordor del anillo tu has leido COCA COLA¿?¿? Anda ya...:P

Dime el fotograme y el moento para ponerlo en el DVD... :o

Saludos atonitos desde Bolson Cerrado...
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]

Donde se ve eso¿?¿? :O

En vez de las famosas letras en lengua de mordor del anillo tu has leido COCA COLA¿?¿? Anda ya...:P

Dime el fotograme y el moento para ponerlo en el DVD... :o

Saludos atonitos desde Bolson Cerrado...

Que nooooo

Lee el resto de mensajes: sólo es un montaje. Una de las miles de fotos trucadas que hay por internet para echar unas risas.

La he buscado en la sección humor, pero no la he encontrado

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Que nooooo

Lee el resto de mensajes: sólo es un montaje. Una de las miles de fotos trucadas que hay por internet para echar unas risas.

La he buscado en la sección humor, pero no la he encontrado

Aquí...

... cómo me gusta hacer googling :

http://webs.uvigo.es/jortega/original/el%20anillo%20elfico%20de%20la%20cola.jpg

Y aquí la imagen original:

http://cf.television-series.com/200202/4.jpg

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |