confirmado Denzel Washington
(Mensaje original de: malagant)
#1 Respondiendo a: Anónimo
se ha confirmado la aparicion de Denzel Washington para el rol de Tingol rey de los elfos,en la produccion El Hobbit.Si alguien se siente extraño por alguna rezon inexplicable,debe comprender que esta sera una pelicula americana,aun mas se rumorea que Madonna tendra una brebe aparicion en el filme.D...
Me alegra enormemente q en una web como esta haya gente tan humana q recuerde a ese gran actor q hemos perdido. Eso de lo del dragon está un poco cogido por los pelos, pero es bueno para enlazar a ese monstruo de la pantalla con esta web.
Bravo por los que le habeis recordado!
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
se ha confirmado la aparicion de Denzel Washington para el rol de Tingol rey de los elfos,en la produccion El Hobbit.Si alguien se siente extraño por alguna rezon inexplicable,debe comprender que esta sera una pelicula americana,aun mas se rumorea que Madonna tendra una brebe aparicion en el filme.D...
Ah, es que se está haciendo una peli del Hobbit?? ¿Donde puedo informarme?
(Mensaje original de: Ogion)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Una peli del Hobbit??
aqui mismo en elfenomeno
Que pasa nos quieren meter peliculas dobladas??
1º un elfo de color??
2º Madonna?? se la puede comparar de lejos con Cate Blanchett?? (tiene 2 ojos y tal pero...

Me parece q no se lo toman muy en serio
Saludos
(Mensaje original de: Telémako)
¡Pues ese sí que es un buen cambio! jeje. Supongo que te refieres a Thranduil, cuyo nombre curiosamente no se menciona en ningún lugar del libro "El Hobbit". Pues la verdad es que no pensaba precisamente en Denzel Washington para encarnar al rey de los elfos. Cambiaré mi grito "¡pero si Boromir es moreno!!" por "¡pero si Thranduil es rubio!!". Enfin, voy a hacer como con las primeras imágenes de las películas de Peter Jackson, a acomodar mi visión a la de la película para no andar despotricando en el cine contra el director de la película.
Pero eso, solo son rumores, habra que esperar.. igual hasta hacen algo bueno

Saludos
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
¿Dónde está confirmado?
Señoras y señores, tranquilidad, no empecemos a hablar de algo que seguramente no es más que un rumor sin fundamento.
Repito, Malagant...¿dónde está confirmado?
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#5 Respondiendo a: Anónimo
se estan pasando un pelo
Que pasa nos quieren meter peliculas dobladas??
1º un elfo de color??
2º Madonna?? se la puede comparar de lejos con Cate Blanchett?? (tiene 2 ojos y tal pero...)
Me parece q no se lo toman muy en serio
Saludos
(Mensaje original de: Telémako)
Al pan pan y al vino vino.
Un elfo de color ya lo hemos visto... En la peli de D&D ( pésima,por cierto ) y parecian Tito Puente en el Bosque Encantado.
La verdad, no creo que sea racista cuando digo que una persona negra no pega nada como elfo.
Pero claro... partimos con que todo esto es una broma... y ese actor no actuará.
En fin...
D.
(Mensaje original de: Drustan)
Por favor, malagant ¿Podrias citar la fuente de tu información?
Estoy como loco buscando y no encuentro nada.
Por otra parte (supongamos el rumor cierto y opinemos)
JODERRRR

Pero que mente más abierto voy a necesitar para la peliculaaaaaa
***************Empieza proceso de autosugestión********************
Tharanduil era un elfo silvano.... Vivia en el Bosque NEGRO.... Nunca vió la luz de valinor.... el Bosque NEGRO no dejaba entrar la luz del sol.... Nadie se puede poner moreno alli.........
FALLO FALLO FALLO
****El proceso de autosugestión NO se ha realizado correctamente***
Y mira que no me desagrada la idea de un elfo negro (me repatea los terminos: moreno, afroamericano, de color.... yo soy BLANCO, otros son NEGROS y otros AMARILLOS y con esto no insulto a nadie). Puedo entender a un elfo negro. Tolkien nunca "prohibió" su existencia, tambien dijo que los elfos no tenian barba y Cirdan la tenia, no se si me explico.
Pero, precisamente un elfo silvano no debería ser negro. Paso un Noldor pero nunca un silvano. Estos, A MI GUSTO, debería tener un astecto más blanco que un blanco. Con pinta fantasmagorica, de personas enfermas (incluido Legolas) por no haber visto nunca la liz de Aman.
Reflexiones Tolkinianas a parte (que de seguro no han tenido los productores del Hobbit) me temo una pelicula Disney sin Disney

Valor chicos, que esto puede ser muy, muy, muy duro... ¿os acordais de A&D? pues eso.... Valor.
PD.- ¿Denzel Washington buen actor? Creo que tenemos gustos diferentes. No es malo... pero no lo concideraría buen actor. Actor y punto.
(Mensaje original de: Xeros)
#12 Respondiendo a: Anónimo
POR EL AMOR DE ERU
Por favor, malagant ¿Podrias citar la fuente de tu información?
Estoy como loco buscando y no encuentro nada.
Por otra parte (supongamos el rumor cierto y opinemos)
JODERRRR![]()
Pero que mente más abierto voy a necesitar para la peliculaaaaaa
***************Empieza proceso de a...
Cuando decia buen actor no me referia a BUEN ACTOR. Era mas bien un "buen actor" entrecomillado, corrientito, del montón. Los hay mucho mejores.
SALUDOS
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
#13 Respondiendo a: Uptheirons
POR EL AMOR DE ERU
Cuando decia buen actor no me referia a BUEN ACTOR. Era mas bien un "buen actor" entrecomillado, corrientito, del montón. Los hay mucho mejores.
SALUDOS
Perdona, no me refería a tu comentaría, elbiz(cochito).

La proxima vez, aclararé más mis opiniones personales

#14 Respondiendo a: Anónimo
POR EL AMOR DE ERU
Perdona, no me refería a tu comentaría, elbiz(cochito).A ti te he entendido a la primera... Me refería a lo de GRAN actor de Emilioaragorn.
La proxima vez, aclararé más mis opiniones personales![]()
... al que le parece que el mensaje de malagant es de broma? ... por que lo de Madonna...

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
#10 Respondiendo a: Gwaihir
¿Confirmado?
¿Dónde está confirmado?
Señoras y señores, tranquilidad, no empecemos a hablar de algo que seguramente no es más que un rumor sin fundamento.
Repito, Malagant...¿dónde está confirmado?
Bueno quiero aclarar que,desgraciadamente vivo mas cerca que vosotros de USA,no sabeis de la que te habeis librado.Fue durante ciertos comentarios que rapidamente logre ver en el canal basura de E ENTRETENIMIENTO,que algo se menciono,personalmente,no creo que el asunto prospere.Ya de por si es ridiculo.Pero de los grigos yo lo espero todo,incluso hasata la biografia de Mandela interpetada por Brad Pitt.Asi de mal esta el mundo
#6 Respondiendo a: Anónimo
es que no creo que sea verdad
Al pan pan y al vino vino.
Un elfo de color ya lo hemos visto... En la peli de D&D ( pésima,por cierto ) y parecian Tito Puente en el Bosque Encantado.
La verdad, no creo que sea racista cuando digo que una persona negra no pega nada como elfo.
Pero claro... partimos...
Para tranquilidad de todos y mia,el estupido comentario sobre la aparicion de Denzel Washington,y Madonna en la produccion el Hobbit,no paso de ser un chiste ,entre dos comentaristas gringos,que desde luego piensan que estos artistas no pueden estar mas lejos de encarnar a criaturas tan sublimes como los elfos,los primeros seres creados,los hijos mayores del mundo etc.De modo que ustedes en Europa,tranquilos ,que ya aqui estamos CLAROS,de como deben ser los elfos...
Quiero hacer un poco de mosca cojonera. ¿Por qué no un Elfo negro? Yo no lo veo tan mal. Al igual que los blancos, deben tener la cara fina, pero ya está. No creo que pase nada. "Ya, ya, pero Tolkien, el maestro, decía que los altos elfos del mítico y glorioso reino de..." Todo eso da igual, la cuestión es que quede bien. Tolkien tampoco es una religión, (¿o no?)
Siendo más razonable, yo pienso que, evidentemente, la aparición de un Elfo Negro, sería en gran parte un truco comercial. Porque los Elfos de Tolkien, creo, no se liaban, con Elfos de otras tierras (no estoy muy seguro...). Y si sí lo hacían, eso demuestra lo que digo a continuación: Es un ERROR por parte de Tolkien, no haber dado a alguna raza élfica (o cualquier otra raza grandiosa y hermosa, si ustedes me comprenden) la descripción correspondiente a otras razas reales, como puede ser la negra o la oriental.
No sé que me pasa ultimamente, pero me gusta criticarlo todo, incluso las obras maestras... La perfección no existe. No existen conceptos, ideas, u opiniones perfectas, puesto que no existen seres humanos perfectos. Cada ser humano es un mundo. (que filosófico me he puesto)
(Mensaje original de: Ogion)