Ver publicación (Avance de cinco minutos de la edición extendida de ERdR -ACT)

Ver tema

Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Anónimo

La tienda online Amazon ofrece un avance de cinco minutos de la versión extendida de El Retorno del Rey, en donde se muestran varias escenas que no se han visto en el trailer, tremendamente reveladoras. El video está en formato Qui...

Sé que voy a lamentar... (REV)

Sé que voy a lamentar lo que voy a decir...

... pero me ha encantado la escena de Gandalf. El comienzo es estupendo, con las frases de Tolkien... y el momento "no-Tolkien"... es impresionante. Sé que no va a gustar... pero a mí, esta primera impresión, me ha encantado

El resto del vídeo está medianamente, cal y arena. La escena de los Senderos de los Muertos es tan mala como antes, tal vez peor... sabiendo lo que sabemos de las calaveras, no tiene ningún aliciente (el saber lo que va a pasar no ayuda si no hay más sorpresas). Lo de Pippin y Faramir es curioso, porque muestra dos almas nobles dándose amabilidad y confianza en tiempos difíciles. Y la escena de Merry y Pippin está muy bien, también. Mu bonita

Poseso... que sí, que ahora habrá comentarios del tipo "¿cómo puede gustarte eso de la vara?"... pero me ha gustado mucho. No me lo esperaba, en serio (pensaba que iba a odiar esa escena... y estoy deseando ver cómo termina

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)