Avance de cinco minutos de la edición extendida de ERdR -ACT
#1 Respondiendo a: Anónimo
La tienda online Amazon ofrece un avance de cinco minutos de la versión extendida de El Retorno del Rey, en donde se muestran varias escenas que no se han visto en el trailer, tremendamente reveladoras. El video está en formato Qui...
...unos segundos antes del click....

Pues si, el video es completamente revelador y les recomiendo que NO lo miren. Sin duda la escena que se roba el show es la de Gandalf vrs Rey Brujo en el que me sigue haciendo falta el Old Fool.
La espera se acorta....
(Mensaje original de: elnuevofrodo)
La tienda online Amazon ofrece un avance de cinco minutos de la versión extendida de El Retorno del Rey, en donde se muestran varias escenas que no se han visto en el trailer, tremendamente reveladoras. El video está en formato Qui...
Sé que voy a lamentar lo que voy a decir...
... pero me ha encantado la escena de Gandalf. El comienzo es estupendo, con las frases de Tolkien... y el momento "no-Tolkien"... es impresionante. Sé que no va a gustar... pero a mí, esta primera impresión, me ha encantado

El resto del vídeo está medianamente, cal y arena. La escena de los Senderos de los Muertos es tan mala como antes, tal vez peor... sabiendo lo que sabemos de las calaveras, no tiene ningún aliciente (el saber lo que va a pasar no ayuda si no hay más sorpresas). Lo de Pippin y Faramir es curioso, porque muestra dos almas nobles dándose amabilidad y confianza en tiempos difíciles. Y la escena de Merry y Pippin está muy bien, también. Mu bonita

Poseso... que sí, que ahora habrá comentarios del tipo "¿cómo puede gustarte eso de la vara?"... pero me ha gustado mucho. No me lo esperaba, en serio (pensaba que iba a odiar esa escena... y estoy deseando ver cómo termina

Saludotes

#2 Respondiendo a: Anónimo
Te me has adelantado Liberty...
...unos segundos antes del click....![]()
Pues si, el video es completamente revelador y les recomiendo que NO lo miren. Sin duda la escena que se roba el show es la de Gandalf vrs Rey Brujo en el que me sigue haciendo falta el Old Fool.
La esper...
La verdad, estoy de acuerdo contigo elnuevofrodo con que me falta el "Old fool", pero emociona oir las palabras del libro... Aunque luego pase lo que pase... La rotura de la vara es mejor de lo que esperaba... pero sigo sin estar de acuerdo en este cambio

Por otro lado, las escenas de los senderos de los Muertos... Mmmm... no, definitivamente no me gustan nada

Un besote

ACTUALIZADO - Hemos quitado el enlace al video porque según indica la web de Amazon, sólo está disponible para aquellos que reserven el DVD... Aún así a nosotros nos han pasado el enlace directo, pero respetamos las normas de Amazon... Volveremos a incluirlo cuando se ofrezca a todo el público, o en otra web.
Noticia introducida por Liberty
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#9 Respondiendo a: Leandro
Sé que voy a lamentar... (REV)
Sé que voy a lamentar lo que voy a decir...
... pero me ha encantado la escena de Gandalf. El comienzo es estupendo, con las frases de Tolkien... y el momento "no-Tolkien"... es impresionante. Sé que no va a gustar... pero a mí, esta primera impresión, me ha encant...
No me abre ningún video, al contrario, me descarga un archivo rarísimo al disco duro, si alguien sabe que programa se necesita para verlo porfavor que me ayude, yo no me aguanto cuando de spoilers se trata....
(Mensaje original de: elnolo)
Gandalf por los suelos, torpe como una tortuga vuelta del revés.
La vara rota por telequinesia. En mi fuerpo interno esperaba que al Rey Brujo se le rompiera la espada al hacerlo, pero no le ha hecho falta ni tocarla. Es peor de lo que me imaginaba. ¡Qué horror!
¡AAAHHHHHHHHH!
#10 Respondiendo a: Anónimo
Ayudenme
No me abre ningún video, al contrario, me descarga un archivo rarísimo al disco duro, si alguien sabe que programa se necesita para verlo porfavor que me ayude, yo no me aguanto cuando de spoilers se trata....
(Mensaje original de: elnolo)
...que posiblemente esa sea toda la escena, cuando vemos a expresión de Pippin al final del video y el nazgul se "lo vaya a comer"

Lo de Pippin y Faramir ayuda a crear mas vinculos entre ambos, ....creo que solo creceré de los costados....

Y lo de Merry y Pippin pues se ve interesante, ademas si se nota que ahora es "de noche".
#11 Respondiendo a: Anónimo
Me temo responderte..... REV
...que posiblemente esa sea toda la escena, cuando vemos a expresión de Pippin al final del video y el nazgul se "lo vaya a comer", llegaran los Rohirrim y adios Rey Brujo. Espero que la escena tenga "más", poque sino
![]()
Lo de Pippin y Faramir ayuda a crear mas...
De verdad de la buena... ¿Cómo puede gustarte eso de la vara? :O :O :O
A ver, que la escena no es tan terroríficamente horrible como lo que habías podido imaginar, lo entiendo, pues eso es lo que pienso yo también... Pero de ahí a que te guste... Juer con las luciérnagas... hacen que los crepusculianos parezcamos puristas y todo... XDXDXD
Un besote

#3 Respondiendo a: Elfa Árwena
¡aaarrrgggghhhhhh! (REV)
La verdad, estoy de acuerdo contigo elnuevofrodo con que me falta el "Old fool", pero emociona oir las palabras del libro... Aunque luego pase lo que pase... La rotura de la vara es mejor de lo que esperaba... pero sigo sin estar de acuerdo en este cambio![]()
Por otro lad...
La verdad que si me hace falta, puedo sonar un poco excesivo por pedir algo asi pero es que el OLD FOOL es algo que estaba esperando!!! y ademas queda mucho mejor que OLD MAN.

¿Habrá posibilidad que la Boca llame a Gandalf Old Fool? mmm...ya veremos.
Juangalf@hotmail.com
Gracias
(Mensaje original de: Juangalf)
#16 Respondiendo a: Anónimo
Oyeee k yo no he llegao a tiempo de poder ver el video......por favor os rogaria k me lo pasarais alguno de vosotros por el msm mismo......por favorrrrrrrr.
Juangalf@hotmail.com
Gracias
(Mensaje original de: Juangalf)
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
#17 Respondiendo a: mungo knotwise
juangalf si lo has conseguido mándamelo por messenger. ¿Cómo está la escena de Pippin y Merry? La verdad es que me gusta que sea por la noche cuando lo encuentra.... de frodo y sam todavía nada no?
He llegado tarde y ya no se puede descargar. ¡¡¡¡¡¡Un link plissssssssssss¡¡¡¡¡¡¡
-¡Calla! -dijo Gandalf desde el fondo sombrío del pórtico-. Las cosas malas no tienen cabida en este valle, pero aun así es mejor no nombrarlas. El Señor del Anillo no es...
#18 Respondiendo a: Mithrandir_86
NOOOOOOOOOOOOOOO
He llegado tarde y ya no se puede descargar. ¡¡¡¡¡¡Un link plissssssssssss¡¡¡¡¡¡¡
P.D: Eso me pasa por ver Gran Hermano

-¡Calla! -dijo Gandalf desde el fondo sombrío del pórtico-. Las cosas malas no tienen cabida en este valle, pero aun así es mejor no nombrarlas. El Señor del Anillo no es...
Vaya, qué rapidez!!. Aquí hay que estar al lorete 24h al día si quieres estar actualizado en la información, jeje. Me he conectado hace 10 minutos a la página y ya no estaba el enlace al vídeo, menudos dientes largos que nos habeis dejao a algunos...
Pues me apunto a la petición de juangalf, si alguien tuviera el vídeo o conociera ese enlace directo y fuera tan amable, mi dirección de correo es ssguzman_1@yahoo.es
Un saludete.
PD: ¿Gandalf por los suelos?, me estais poniendo nervioso...
(Mensaje original de: Mithrandhir)
Me ha encantado como la vara de Gandalf explota....
...y realmente me ha encantado ver como el rey de los muertos se rie en la misma cara de Aragorn.
Gracias Peter Jackson, tu masacre al personaje de Aragorn definitivamente no ha tenido precio

(Mensaje original de: _Envinyatar_)
#21 Respondiendo a: Anónimo
me ha encantado...REV
Me ha encantado como la vara de Gandalf explota....
...y realmente me ha encantado ver como el rey de los muertos se rie en la misma cara de Aragorn.
Gracias Peter Jackson, tu masacre al personaje de Aragorn definitivamente no ha tenido precio![]()
(Mensaje original de: _...
Hola, yo tb me uno a las propuesta, hay por ahi algun alma caritativa que tenga el enlace?? o alguien puede pasar el archivo?? mi correo es
aredhel_85@hotmail.com
Necesito verlo!!!! Asias por adelantado

(Mensaje original de: Kate_Holdenfield)
#3 Respondiendo a: Elfa Árwena
¡aaarrrgggghhhhhh! (REV)
La verdad, estoy de acuerdo contigo elnuevofrodo con que me falta el "Old fool", pero emociona oir las palabras del libro... Aunque luego pase lo que pase... La rotura de la vara es mejor de lo que esperaba... pero sigo sin estar de acuerdo en este cambio![]()
Por otro lad...
oye tu que ya ahs visto el trailer, me puedes dar el link??? porfa me muero por verlo y esto tambien le servira a los foreros asi que porfavor dame el link del video porfa te lo agradeceria de corazon. gracias.
(Mensaje original de: legolas_0201)
#13 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
¡ AAAHHHHHH! REV
Gandalf por los suelos, torpe como una tortuga vuelta del revés.
La vara rota por telequinesia. En mi fuerpo interno esperaba que al Rey Brujo se le rompiera la espada al hacerlo, pero no le ha hecho falta ni tocarla. Es peor de lo que me imaginaba. ¡Qué horror!
¡AAAHHHHHHHHH!
Me da vergüenza sólo verlo. Aragorn convertido en eso. Y aún hay quien no entiende por qué no me gustan los muertos y los senderos.
Lo del Rey Brujo podría ser impresionante incluso siendo diferente al libro (el balrog era absurdamente gigante pero molaba), pero ese Gandalf tirado por los suelos me ha dado risa, y después pena por lo que han hecho.
En fin, lo de Merry y Pip tiene buena pinta, y lo de Faramir parece otra escena de relleno.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
Menos Aragorn, que va de mal en peor (ridícula esa escena, y no por cómo está hecha).
- La lucha con el Rey Brujo promete mucho. Es cierto que no resulta agradable ver a Gandalf por los suelos....pero me muero de ganas por ver su contraataque.
- Precioso plano cenital de Orthanc, pero no muestra mucho de la polémica escena...
- La escena de Faramir coincido con alguien en que es de relleno..
- Pippin encontrando a Merry...me gusta mucho más esa escena ¿Han cambiado la música? Aparte de la fotografía....:O
- Los Senderos: me parece que la escena queda mucho mejor montada como parece verse aquí: ese "¿qué decís?" de Aragorn con música tensa cortado de golpe me pareció espantoso. Veremos cómo termina la persecución..
En la página de http://www.rotk-see.de.vu se puede ver el video,
Confieso que he visto el enfrentamiento de Gandalf y el Rey Brujo, me he quedado muy sorprendida el ataque de temeridad de Pippin al hacerle frente con la espada..
No he querido ver más , sino no tendremos sorpresa cuando la veamos,
ya queda menos,
saludos desde la cuaderna del este
(Mensaje original de: luzmela)