Ver publicación (Avance de cinco minutos de la edición extendida de ERdR -ACT)
Ver tema#26 Respondiendo a: Runciter
La calidad es pésima REV
Nada mas empezar he estado a punto de pararlo porque es cutre cutre, bueno, al grano:
kiwi vs gandalf - prefiero no mojarme del todo ya que no hemos visto la parte final y puede cambiar pero a mi me ha parecido una buena escena, vemos el poder del rey brujo y me parece...
La calidad es pésima REV
Tampoco veo tan malo que Gandalf esté en el suelo, si se cae del caballo porque se encabrite, no va a caer de pie
. Tampoco va hacer volteretas en el aire hasta caer de pie
. También Saruman se cayó cuando Gandalf le hizo el exorcismo a Theoden... la escena está incompleta, supongo que gandalf se le terminará enfrentando, porque Gandalf se levantará antes de que lleguen los rohirrim
. A mí me ha gustado la escena. Bastante, la verdad
Lo aventurero de la escena de los Muertos no está mal, pero no van los tiros por ahí... falta en esa escena, pero con lo que se ve, pues... los Muertos se recochinean de aragorn y luego, sin decir nada, afuera, le ayudan... a lo mejor es que desaparecen de la escena para ir a hacer las maletas, porque no sé... veremos en un par de meses la escena completa
La escena de Merry y Pippin es la misma... y la de Pip con aramir, me encanta
. No sólo por aquello de "crecer a lo ancho" de Pip
sino por que el tener algo de diálogo entre ambos refuerza la relación entre ambos personajes, aunque sea de "relleno" (si no fuera de relleno, estaría en la versión cinematográfica ¿verdad?)
Saludos
(Mensaje original de: Merwen)
Tampoco veo tan malo que Gandalf esté en el suelo, si se cae del caballo porque se encabrite, no va a caer de pie

Lo aventurero de la escena de los Muertos no está mal, pero no van los tiros por ahí... falta en esa escena, pero con lo que se ve, pues... los Muertos se recochinean de aragorn y luego, sin decir nada, afuera, le ayudan... a lo mejor es que desaparecen de la escena para ir a hacer las maletas, porque no sé... veremos en un par de meses la escena completa

La escena de Merry y Pippin es la misma... y la de Pip con aramir, me encanta

Saludos

(Mensaje original de: Merwen)