Ver publicación (Avance de cinco minutos de la edición extendida de ERdR -ACT)
Ver tema#28 Respondiendo a: Runciter
Tiene que haber algo mas
en la parte final de la escena de los muertos que les haga ver que tienen que acudir. Lo que vemos efectivamente parece un rechazo en pleno y espantada general. Lo de la piedra de Erech ¿sale o no?, podría estar bien como punto donde los muertos acepten a aragorn.
por supuesto
(REV)
¡Qué de tiempo sin poner REV's!
Por supuesto que faltan partes, nos están dando las cosas a cuentagotas
(¿por qué no sale en noviembre como las otras? jooooo ), así que lo úinico que podemos por ahora es hacer nuestro "montaje" con las "gotas" que tenemos. Yo, obviamente, espero ser sorprendida favorablemente cuando vea las escenas completas
No hay piedra de Erech ni nada que se le parezca. Algo habría salido, ya como carta de Decipher, como dibujo en alguno de los libros (como "El Arte de...") o de refilón en trailers o entrevistas... pero no. La escena es más o menos tal que así: Aragorn les pide a los Muertos que le sigan, el Rey se ríe y los Muertos desaparecen, hay una avalancha de calaveras, y no creo que tarden mucho en salir de los senderos (pasajes con niebla, como en el juego, no mucho más), porque ya no tienen mucho que hacer allí... salen de los Senderos y ven el río con los barcos negros (ahí estará la escena en la que Legolas consuela a Aragorn por no conseguir que los Muertos le sigan). Se acercarán, para intentar detenerlos, y cuando pensaban que se iban a poner morados de corsarios, aparecen sin previo aviso los Muertos, que se lanzan sobre los corsarios, ahorrándoles el trabajo...
Claro está, la sorpresa de ver a los Muertos en Pelennor ya no es tal sorpresa (después de todo me gustaba esa escena de los barcos negros "fantasmas" y los orcos creyendo que eran aliados
), y no te dejan con la intriga de si los Muertos seguirán a Aragorn o no... cuando veamos la extendida quizás no nos parezca tan malo pero, visto lo que tenemos por ahora, yo veo que es la única trama de las que hay que está peor realizada
¿Por qué no hay nada de Frodo y Sam o Gollum en esta preview? les he echado de menos...
Saludos
(Mensaje original de: Merwen)

¡Qué de tiempo sin poner REV's!

Por supuesto que faltan partes, nos están dando las cosas a cuentagotas

No hay piedra de Erech ni nada que se le parezca. Algo habría salido, ya como carta de Decipher, como dibujo en alguno de los libros (como "El Arte de...") o de refilón en trailers o entrevistas... pero no. La escena es más o menos tal que así: Aragorn les pide a los Muertos que le sigan, el Rey se ríe y los Muertos desaparecen, hay una avalancha de calaveras, y no creo que tarden mucho en salir de los senderos (pasajes con niebla, como en el juego, no mucho más), porque ya no tienen mucho que hacer allí... salen de los Senderos y ven el río con los barcos negros (ahí estará la escena en la que Legolas consuela a Aragorn por no conseguir que los Muertos le sigan). Se acercarán, para intentar detenerlos, y cuando pensaban que se iban a poner morados de corsarios, aparecen sin previo aviso los Muertos, que se lanzan sobre los corsarios, ahorrándoles el trabajo...
Claro está, la sorpresa de ver a los Muertos en Pelennor ya no es tal sorpresa (después de todo me gustaba esa escena de los barcos negros "fantasmas" y los orcos creyendo que eran aliados

¿Por qué no hay nada de Frodo y Sam o Gollum en esta preview? les he echado de menos...
Saludos

(Mensaje original de: Merwen)