Ver publicación (Avance de cinco minutos de la edición extendida de ERdR -ACT)
Ver tema#30 Respondiendo a: Anónimo
Me han surgido algunas dudas..(REV)
existenciales acerca de lo que he visto...
¿Por qué el Rey Brujo se dedica a apalear a un abuelito indefenso y además le rompe el bastón?
¿De donde consiguió el Rey Brujo la espada del Balrog de Moria? ¿Y por qué se desprendió de la suya?
A los habitant...
¿por qué? ¿por qué?
(REV)
Parecerá un abuelete inofensivo, pero es un istari... y no le ha tocado un pelo
. Le rompe el bastón porque ha oído hablar de lo aficionado que es este istari a usarlo para algo que no es apoyarse en e´l y querrá curarse en salud
La espada del balrog cayó con e´l y se debió de apagar... pero para saber de dónde sacó la suya el Rey Brujo... preguntale a Tolkien
De la risa se morían las Comadrejas de Roger Rabbit... a ver si en vez de hombres, los del Sagrario eran otra cosa
El señor elfo es muy señorito y algo le huele mal... o eso, o se ha convertido en un espectro, por lo que olfatea
. O tiene mucho ego y le ofende que se rían de él
¿Por qué despilfarra en una escena? a mí me encantaría que despilfarrara muuuucho más y no sólo 50 minutos
. Aunque Faramir no sea Bergil, quiero oir esas palabras hobbits
Sobre las telenovelas no digo nada, porque como no las veo, pues no puedo opinar si se parecen o no
Saludos
(Mensaje original de: Merwen)

Parecerá un abuelete inofensivo, pero es un istari... y no le ha tocado un pelo

La espada del balrog cayó con e´l y se debió de apagar... pero para saber de dónde sacó la suya el Rey Brujo... preguntale a Tolkien

De la risa se morían las Comadrejas de Roger Rabbit... a ver si en vez de hombres, los del Sagrario eran otra cosa

El señor elfo es muy señorito y algo le huele mal... o eso, o se ha convertido en un espectro, por lo que olfatea

¿Por qué despilfarra en una escena? a mí me encantaría que despilfarrara muuuucho más y no sólo 50 minutos

Sobre las telenovelas no digo nada, porque como no las veo, pues no puedo opinar si se parecen o no

Saludos
(Mensaje original de: Merwen)