Ver publicación (Avance de cinco minutos de la edición extendida de ERdR -ACT)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#38 Respondiendo a: Anónimo

Fe de erratas ...

Sin ir más lejos, sino tienes una cocina de gas natural...es "Sin ir más lejos, si tienes una cocina de gas natural..."

(Mensaje original de: Raima)

Pues aún dependiendo XD...

... de que el color de la combustión de la espada sea o no sea el ortodoxo de según qué ortodoxias combustivas, la visión de el Rey Brujo alzando su llameante espada "rojo pasión" :P ha sido de las poquitas cosas que me ha agradado ver en los nuevos trailers, me da igual las leyes físicas o químicas ( no soy demasiado purista para estos temas) que tal forma de arder pueda alterar :P...

De Legolas, como ya apunta Merwen, me llama más la atención el que husmee cual sabueso... ¿olfateará el olor a muerto? ...

Los designios de PJ son inescrutables en la mayoría de las ocasiones, suerte que muchos los podemos averiguar tras escuchar los audiocomentarios y los extras de los dvd's...

El discutido y poco afortunado, para muchos, color de los muertos, resulta que, si se les considera como "almas en pena" de las leyendas urbanas de los fuegos fátuos, es científicamente correcto, puesto que serían combustiones (otra vez... ) de metano y oxígeno, que pueden tomar tonos azulados, amarillentos, rojizos o verdosos según la mezcla de sustancias... aunque no creo que, a estas alturas, el cambio de su coloración mejorara los resultados.

Deja a los elfos domésticos de Rowling, no me quiero imaginar a Haldir ni a ningún otro cubierto de calcetines y dándose golpes por todas partes

Pd(o/t).- ... ¿de qué color es el "fulgurante fuego que la mano de Cronión precipitara del Olimpo"?.. Saludos, Raima :P

(Mensaje original de: amdriel)