Ver publicación (Avance de cinco minutos de la edición extendida de ERdR -ACT)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#33 Respondiendo a: Anónimo

Raima...

... que si refrescas el capítulo de "El Sitio de Gondor" verás que:

Y al decir esto levantó en alto la hoja, y del filo brotaron unas llamas."

Pd.- ¿Ves lo que te pasa por leer tantos harripottes? :P ... saludos

(Mensaje original de: amdriel)

¿por qué? ¿por qué? (REV)

¿Quién habla de transformación? la espada del Rey Brujo es combustible:

"-¡Viejo loco!- dijo- ¡Viejo loco! Ha llegado mi hora. ¿No reconoces a la Muerte cuando la ves?¡Muere y maldice en vano! -Y al decir esto levantó en alto la hoja, y del filo brotaron unas llamas"(El Asedio de Gondor)

En una hoja tan delgada y si la llama no es ridícula puede parecer que está en llamas. Y si los de Weta la han puesto completamente en llamas me da igual... la espada del Rey Brujo es llameante, porque así lo quiso tolkien

Los istari se encarnaron en ancianos, con lo que ello conllevaba, pero no tenían nietos, que se sepa :P ¿Mal genio?¿y por qué no debía tenerlo?¿acaso lo tiene continuamente?¿debería darle un caramelo al Rey Brujo en vez de amenazarle con el bastón? . El de Bashki tampoco era Papa Noel, que yo recuerde

No comento nada de los disléxicos porque aunque sé por dónde vas, no veo que tiene que ver con el asunto. De la escena, más que Legolas guiñara los ojos, me llamó la atención que olfateara. Supongo que eso tendrá una explicación y no es la de la confianza en el guión...

Sobre escenas a despilfarrar o no, cada uno tiene sus escenas. Yo prefiero que se ahonde más en los personajes, aunque sea una escena cambiada y la película tenga más consistencia. Quizás esos "momentos importantes" no cuajan tanto unidos con papel de celo :P ¿tantas son?

Enchufo la tele de vez en cuando , pero si la pongo y sale una telenovela, o un programa del corazón u otras tonterías, están en pantalla el tiempo que tardo en localizar el mando a distancia y cambiar de cadena (o sea, dos segundos ). No digo que sólo vea los Documentales de La2, porque no es verdad que me gusten los bichos o las tribus de Africa más cuando los repiten cada dos por tres. O pongo alguna película en DVD, o algo grabado, o me pongo a hacer cualquier otra cosa que tengo pendiente. ¿Lo decías por Faramir y Eowyn? en el hospital también te asean y peinan, no por estar casi al borde de la muerte van a estar hechos unos zorros . Faramir también se recompuso muy rápido (según Tolkien) y es que las manos del Rey son mano de santo , y Eowyn, igualmente estaba en pie pronto. Pero Eowyn lo que tenía aparte era una depresión :P. El Hálito Negro te lo cura el Rey.

Saludos

(Mensaje original de: Merwen)