Ver publicación (Avance de cinco minutos de la edición extendida de ERdR -ACT)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
La tienda online Amazon ofrece un avance de cinco minutos de la versión extendida de El Retorno del Rey, en donde se muestran varias escenas que no se han visto en el trailer, tremendamente reveladoras. El video está en formato Qui...
Son cinco minutos...
... "la vida es eterna en cinco minutos... los cinco minutos te hacen florecer... y en cinco minutos quedó destrozado..." Hoy me he levantado cantarina :P y la canción de Victor Jara es una preciosidad...
Vi anoche cuatro veces el vídeo, lo he visto tres veces esta mañana (me he descargado la nueva versión de mayor calidad, gracias elnuevofrodo
), para no opinar bajo el arrebato de la primera impresión... me he puesto canciones emotivas, para crear ambiente propicio mientras escribo... que no se diga que hago las cosas a la ligera...
Vale, pues veo el vídeo y me da la risa... al principio me gusta lo que veo (hasta el gritito de Pippin) lo de la espada queda espectacular... pero cuando a Gandalf le explota el petardo en las manos y se pega semejante culá me da la risa, fractura del coxis fijo, pobre “old man”
Y lo de los muertos... me recuerda el programa ese de “Inocente, inocente”
... imagino que a la salida del Sendero esperarán a Aragorn con un ramo de flores y el monigote blanco le traerá los caballos, diciendo que todo ha sido una cámara oculta, y estará el Rey de Los Muertos y su ejército aplaudiendo, diciendo ”¡Inoceeeeente! que sí que vamos con vosotros a donde haga falta”... y Aragorn, Legolas y Gimli respirarán aliviados y comentarán ”¡P’habernos matao!!! que bien lo habéis hecho, si nos lo habíamos creído y tó...”
...
De la charla de Faramir y Pippin no puedo opinar, no entiendo el inglés, pero imagino que será lo mejor del vídeo, aunque no se si tendrá más razón de ser en la extendida que otras escenas que no veremos...
Lo más emotivo: La música de Los Puertos Grises mientras se despliega la edición extendida
(Mensaje original de: amdriel)
... "la vida es eterna en cinco minutos... los cinco minutos te hacen florecer... y en cinco minutos quedó destrozado..." Hoy me he levantado cantarina :P y la canción de Victor Jara es una preciosidad...
Vi anoche cuatro veces el vídeo, lo he visto tres veces esta mañana (me he descargado la nueva versión de mayor calidad, gracias elnuevofrodo

Vale, pues veo el vídeo y me da la risa... al principio me gusta lo que veo (hasta el gritito de Pippin) lo de la espada queda espectacular... pero cuando a Gandalf le explota el petardo en las manos y se pega semejante culá me da la risa, fractura del coxis fijo, pobre “old man”

Y lo de los muertos... me recuerda el programa ese de “Inocente, inocente”

De la charla de Faramir y Pippin no puedo opinar, no entiendo el inglés, pero imagino que será lo mejor del vídeo, aunque no se si tendrá más razón de ser en la extendida que otras escenas que no veremos...
Lo más emotivo: La música de Los Puertos Grises mientras se despliega la edición extendida

(Mensaje original de: amdriel)