Ver publicación (Avance de cinco minutos de la edición extendida de ERdR -ACT)
Ver tema#54 Respondiendo a: Anónimo
pues claro... ¿REV?
que la victoria se le escapa al Capitán Negro. Gandalf podría no haber salido airoso de un combate contra el Señor de los Nazgul, ahora reforzado... ¿Quién hubiera ganado de los dos (en el libro) de no haber llegado los rohirrim? no se sabe, pero Gandalf, incluso aunque hubiera...
A quien se le escapa...
Yo queria hacer hincpie en la frase:
ahora se le escapaba la victoria, cuando ya iba a ponerle las manos encima
Ya se que se refiere al Rey Brujo y lo quiero explicar es que en el libro da la sensacion de que el Rey Brujo iba a vencer a Gandalf, cuando ya iba a ponerle las manos encima, y tambien por lo alicaido que queda Gandalf tras ese encuentro.
Saludos.
Yo queria hacer hincpie en la frase:
ahora se le escapaba la victoria, cuando ya iba a ponerle las manos encima
Ya se que se refiere al Rey Brujo y lo quiero explicar es que en el libro da la sensacion de que el Rey Brujo iba a vencer a Gandalf, cuando ya iba a ponerle las manos encima, y tambien por lo alicaido que queda Gandalf tras ese encuentro.
Saludos.
"-¡Hurra! -gritó Pippin incorporándose de un salto-. ¡He aquí a nuestro noble primo! ¡Abran paso a Frodo, Señor del Anillo!
-¡Calla! -dijo Gandalf desde el fondo sombrío del pórtico-. Las cosas malas no tienen cabida en este valle, pero aun así es mejor no nombrarlas. El Señor del Anillo no es...
-¡Calla! -dijo Gandalf desde el fondo sombrío del pórtico-. Las cosas malas no tienen cabida en este valle, pero aun así es mejor no nombrarlas. El Señor del Anillo no es...