Ver publicación (Avance de cinco minutos de la edición extendida de ERdR -ACT)

Ver tema

Lobelia Tuk
Lobelia Tuk

#65 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

Pues vaya

Espero que todas las nuevas escenas no sean como las dos primeras. De hecho no entiendo cómo las pueden poner para promocionar la versión extendida, porque a mí lo que hacen es darme ganas de ir corriendo a comprar la versión de cine, que no me he comprado porque pensaba comprarme la exte...

es cierto....

La verdad es que de todas las extendidas esta es la que espero con menos ilusión.... y eso me da mucha rabia.... para las otras, contaba los días que quedaban pero esta pues bueno.... es algo que saldrá... compraré... y seguramente disfrutaré.... pero sin la misma ilusión....

Y porque? porque ya no me fío.... aun no he visto ese video de 5 minutos.... pero del trailer del otro día la mitad no me gustó.... creo que la parte de los muertos y los senderos va a terminar de repatearme, y lo de Gandalf..... pues puede que la escena quede muy bien, sea bonita e impresionante, pero Gandalf para mi ya perdió todo lo suyo cuando se pone a pegar a gobernantes... (por muy locos que estuvieran)

En fin.... espero que las otras escenas que metan (ni pienso si quiera en ese "kinito" que se van a jugar el Duo Sacapuntas :-/) me alegren un poco, porque si no.....

Saludos desde Hobbiton de la Llanada

PD: Menos mal que aun y todo la pelicula me gustó que si no.... quizas ni comprara la extendida....
Allá, asomando entre las nubes por encima de un peñasco sombrío en lo alto de los montes, Sam vio de pronto una estrella blanca que titilaba. Tanta belleza, contemplada desde aquella tierra desolada e inhóspita, le llegó al corazón, y la esperanza renació en él. Porque frío y nítido como una sae...